Resultados de búsqueda

  1. L

    Pruebas orina

    eiii buenas noches a todos. he estado buscando por el foro para no repetir post pero no encuentro nada referente a lo que os quiero preguntar. una compañera mia tiene problemas familiares y va a tener que hacerse unas pruebas de orina. ella tiene 19 años y fuma los fines de semana normal (3 o...
  2. L

    ENCUESTA ¿sativas o indicas?

    Pos eso señore, la ultima opcion en verda es la moralidad total, por que aunque prefiera las sativas, me gustan las dos por lo que son :P, saludos compañeros/as.
  3. L

    Araña roja en critical+ floracion

    Hey saludos por estos lares de new!. El problema que tengo que justo al poco de empezar a florecer la planta entraron a saco la araña roja. La cuestion es que la he podido mantener mas o menos pero ahora esta peor que un comic de spiderman y a la planta no le quedara mas de 15 dias pa cortar...
  4. L

    Araña roja!! AYUDAAAA

    Jelouuuuuuuu, que de tiempo señores! que las vacaciones han causado estragos en mi pero estoy de vueta pa vuestras buenisimas ayudas :). Pos bien hoy mirando mis niñas me he dado cuenta que ha vuelto la araña roja como el año pasao y la tienen las tres (moby dick, critical + y la shark attack)...
  5. L

    Insecto bueno o malo?

    Eiiiii pues bien, observando las shiqtinas me fijao en un bicho que no habia visto nunca en la marihuana y no lo he matado por que no quiero cometer un error. El bichito en si es como un grano de arroz aproximadamente marron y no le observo "pico" ni nada y en los lugares donde lo he visto...
  6. L

    Extractor/intractor con ventilador de PC.

    Hola esto es lo ams facil del mundo y seguro que lo habeis leido ya, pero ayer me hize un extractor con un ventilador que cogi de clase cuando un ordenador me llego muerto y lo desgüace y me quede con lo dicho pa ponerlo en mi ventana y airear el cuarto. Primero: Hay que tener el ventilador...
  7. L

    La maldición de las marcas en las hojas

    Pues bien mientras me fumaba un sigarrito escuchando los maiden me puse a ver a mis niñas para ver como estan y tal y cual es mi sorpresa, pues, la shark attack tiene multiples marcas en las hojas (no hay señal de bichos) y la moby dick que tiene casi 15 dias en una de sus hojas tambien tiene...
  8. L

    Moby dick a estribor!

    Eiiiiii, pos bueno como dije aqui estoy pa hacer el seguimiento de la niña. Pos la puse a germinar en un vasito de tamaño yogurt mas o menos con tierra y perlita y una mijita de humus por que soy asi y les esho desde el principio aunque en poquita cantidad por que tampoco van a chupar mucho...
  9. L

    Rayazo mortal.

    Bo que pasa señores! pos os comento, la planta bastarda la transplanté hace una semana exacta a una maceta de 10 o 12 litros blanca, con su tierra con perlita, humus y la regé con agua con un ph aproximado de 6.algo y aceite de neem (3 ml por litro), total que ubservando a la asquerosa me he dao...
  10. L

    Hojas bajas amarillas.

    Eiiiii saludos de nuevo por estos lares maravillosos :). Pues bien resulta que hace poco compre un medidor de PH (iva a decir de thc,,,siempre igual :P) y me salía 8.5 pues empezé a rebajar el grado con vinagre poniendome en uno 6 con algo. Po fijandome en mi niña bonita me coscao que las hojas...
  11. L

    Primeros dias con humus

    Eiiiiiii jelou! no se si esta bien aqui el tema o no pero bueno, si no podeis moverlo. Pues que no paro de ver comentarios de que no se puede esharle humus a las plantas el primer mes y medio y yo le eshe a mi california y a la shark attack humus desde que eran semillas (mas o menos un 15 o 20 %...
  12. L

    Soy semilla (nuevo)!

    Hola! pos nada que he estado escriebiendo por el foro pero no me presentao y creo que ya era hora. Soy Lolo de Cádiz y na teneis a otro mas pa daros por culo en el buen sentido de la postura jajajajajaja. Bueno ya que estoy tengo un problemon con el ph de mi casa que es de 8,5 (mas acida que la...
  13. L

    DINAFEM MOBY DICK Y SHARK ATTACK!

    Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuu señoras/es, soy nuevo por estos lares en lo que a escribir por aqui se dice, pero cogiendo información llevo ya un tiempo de fbi total jjajajajaja, grasias a ustedes el año pasao saque una sativa(digo sativa na mas porq m regalaron las semillas y no sabian q era), la...
-