Resultados de búsqueda

  1. P

    hola soy nuevo en el foro

    loco, compralas por internet...yo le he hecho varias veces, y cero atao.....day nombre falso, manday la plata por correo(no visa), y los locos te las mandas camufladas.....yo he comprado en nirvana grow shop.... lo unico, es que se demoran....desde que manday la plata y les llega, son 3...
  2. P

    quiero saber si estoy en la norma....

    hola amigos, quisiera saber donde puedo conseguir informacion con fotos de cuales son los resultados por tiempo, es decir, si mis plantas estan creciendo como se debe...si estan dentro de la norma....si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria..... mira....las variedades son skunk, big bud...
  3. P

    como saber si estoy dentro de la norma de crecimiento

    hola amigos, quisiera saber donde puedo conseguir informacion con fotos de cuales son los resultados por tiempo, es decir, si mis plantas estan creciendo como se debe...si estan dentro de la norma....si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.....las variedades que tengo son skunk, big bud...
  4. P

    que le parece este armario , made in CHILE

    .que les parece mi armario , made in chile, creado a bases de puro consejos de la red.....aca tengo four way, skunk, big bud, entre otras....compraadas a nirvana grow.... las plantas tienen 10 dias de nacidas... ahh..una pregunta..que tan buenos son los reflectantes hechos con...
  5. P

    el video d cannabis indoor

    en donde puedo bajar ese dvd, lo podrian subir uds. a alguna pagina pa descargarlo con bittorrent que es mejor que emule y esas cochinadas....gracias
  6. P

    quien puede ayudarme con esto....

    amigos...canabiculturos-....les mando estas fotos de una de mis plantas que tiene un problema, creo que son hongos, pero no se...agradezco cualquier ayuda acerca de cual es el real problemas y sus soluciones...es una semilla de un inddor mix de nirvana.... gracias....
  7. P

    Informacion: Phillips y Osram

    hey amigo..me los puedes mandar a mi...mira, mi mail es mailto:fernandomunoz@gmail.com
  8. P

    Necesito ayuda con la iluminacion

    hola cabros...desde chile les pregunto algo.. Tengo un armario con 2 fluorecentes y una son t pro( ya que no encontre la agro ni la plus) las tengo con un fotoperiodo de 16 horas de luz....las plante en tiera hace una semana , pero veo que no crecen mucho...la pregunta es si uds. conocen la...
-