Resultados de búsqueda

  1. D

    que me falla

    bien pues el temporizador no es lo que falla asi k ahora a comprobar balastro y bombilla y que sera lo k falle
  2. D

    que me falla

    ahora e terminado cultivo de interior asi k voy a probar el temporizador con un reloj despertador de esos haber si se apaga si no sera cambio de balastro o tiene arreglo sr arranke??
  3. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    eso hare una autentica putada pero bueno la vida sigue
  4. D

    que me falla

    es lo que hare cambiare el temporizador que ya tiene su traca tambien y a vigilar que no me falle nada a la par es lo mas barato de todo
  5. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    e aqui lo que la pasa ya viendo que no tiene solucion o al menos solo se me ocurre ponerle enraizador a ver si soluciono algo y como unico remedio la planta no tiene nada de raices y me aparece como roida por eso planto en maceta un topo ya me fastidio alguna en la jardinera ahora mi duda hongos...
  6. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    esta jodia y cada vez peor regarla va a peor lo uniko k me queda es sacarla y darla un baño de raices a ver si resucita
  7. D

    que me falla

    hola buenas bajando a ver mi interior me he dado cuenta sorprendiendome de que se me apaga cuando quiere el equipo es bombilla agrolite 400w balastro de 400w con bastantes horas de uso y enchufado a un temporizador que compre en el chino pero que nunca fallabae iba de lujo que creeis que es lo...
  8. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    ayer la regue y a ido a peor la maceta es grande y cubierta tambien de tierra por los lados y abajo la tierra es buena puede ser problema de drenaje
  9. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    ayer la regue y a ido a peor la maceta es grande y cubierta tambien de tierra por los lados y abajo la tierra es buena puede ser problema de drenaje
  10. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    la regaba 3 - 4 dias como a las otras 2 que tengo y solo me pasa en esa
  11. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    hola necesito ayuda aze 3 o 4 dias la planta comenzo a ponerse asi me la encontre casi tumbada por el aire la endereze y asi anda me parece que es ema de exceso de riego o raices fastidiadas..pero hay mis dudas que deberia azer para recuperarla ???
  12. D

    YERBAZA!

    no miento es lo k veo en interior las plagas son mas frecuentes en ninguno de los años k llevo plantando en exterior jamas he tenido un problema de plaga como lo he tenido en interior me gusta mas el exterior el interior es como cebar a un cerdo para despues comertelo
  13. D

    Porque no germinais en tierra??

    12 puse yo en tierra y me salieron todas ak48 big ban superskunk a mi se me da mejor en tierra el riego pulverizado y en una bandeja con agua abajo y me suelen salir casi todas es lo que dicen los demas las semillas y hacerlo cuidadosamente
  14. D

    YERBAZA!

    si hago de los 2 interior y exterior y siempre me ha gustado mas el exterior esto es como los tomates los de invernadero no saben igual k los criados naturalmente en su medio el unico kuidado k les ago a las de exterior es el riego ya k de momento no he tenido ni una plaga y ya van unos cuantos...
  15. D

    YERBAZA!

    wenas mi opinion es k komo un exterior bien hecho no hay nada ni en cantidad ni en calidad con esa cantidad debes tener bastante cuidalas bien y azles bien el secado
  16. D

    cuando al armario???

    hola wenas ya tengo mis semillas germinadas estan saliendo hoy ya las 1s hojas me gustaria saber con cuantos dias las meto al armario y a que distancia las pongo del foco de 400w para no fastidiarlas ni k me salgan espigadas gracias srs
  17. D

    sacar esquejes de interior a exterior

    wenas vereis hize hace poco esquejes del armario el cual debo poner ya en floracion puedo sacar los esquejes a exterior que crezcan un poco y luego volver a pasarlos al armario para la floracion o es mejor mantenerlos en el armario y ponerlos a florecer a la vez que las demas plantas del...
  18. D

    problema

    ok ok dejare ytodo komo esta 2 en la calle y lo demas en el armario es lo mejor que se crien ya segun estan que parece que van bien jeje
  19. D

    distancia de foco 400w

    sube el foco 40 cmes la distancia si no las kemars
  20. D

    Solución para perros

    se me olvidaba no cierres por arriba si no tienes problema de altura
-