Resultados de búsqueda

  1. D

    que me falla

    hola buenas bajando a ver mi interior me he dado cuenta sorprendiendome de que se me apaga cuando quiere el equipo es bombilla agrolite 400w balastro de 400w con bastantes horas de uso y enchufado a un temporizador que compre en el chino pero que nunca fallabae iba de lujo que creeis que es lo...
  2. D

    problemon hojas caidas y arrugadas

    hola necesito ayuda aze 3 o 4 dias la planta comenzo a ponerse asi me la encontre casi tumbada por el aire la endereze y asi anda me parece que es ema de exceso de riego o raices fastidiadas..pero hay mis dudas que deberia azer para recuperarla ???
  3. D

    cuando al armario???

    hola wenas ya tengo mis semillas germinadas estan saliendo hoy ya las 1s hojas me gustaria saber con cuantos dias las meto al armario y a que distancia las pongo del foco de 400w para no fastidiarlas ni k me salgan espigadas gracias srs
  4. D

    sacar esquejes de interior a exterior

    wenas vereis hize hace poco esquejes del armario el cual debo poner ya en floracion puedo sacar los esquejes a exterior que crezcan un poco y luego volver a pasarlos al armario para la floracion o es mejor mantenerlos en el armario y ponerlos a florecer a la vez que las demas plantas del...
  5. D

    problema

    hola gentes de este foro vereis ma surgido un pequeño problema con mi cultivo de exterior con el mal tiempo se me ha ido a pique sin en cambio el de interior va bien esta en crecimiento y le empeze haze 2 semanas ahora bien puedo sacar 2 plantitas de interior y que agan su vida en exterior asta...
  6. D

    AYUDA URGENTE

    Wenas necesito saber si puedo sacar mis plantas del armario al jardin pa ke sigan su proceso de crecimiento gracias
-