Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi interior

    buenas llevaba tiempo sin entras son todas de interior llevarian mes o asi
  2. P

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    weno apuntar otro mas que soy de albacete jejeje aver si aparecen mas, Plantacion en proceso..
  3. P

    Corto, pasado mañana. ¡Últimos consejos!

    sube alguna fotillo aver como esta la cosa y se puede mirar algo
  4. P

    Armarios de cultivo.

    que precio te sale ese armario por que yo e comprado uno hace poco y es grandecillo,con todo lo necesario
  5. P

    Tashkenti Cannabiogen

    pedazo cogollos malakita aver si me saliese ami algo mas o menos el cultivo jejej pegate una buena sentada compi
  6. P

    SATIVAS E INDICAS

    yo este año e plantao indicas por que fue las ultimas que plante aze dos años y me encantaron como salieron pero ya este que entra sativas pondre en el armariete ke espero no crezcan muxo
  7. P

    Mi interior

    hoy es el dia que las pongo a florecer empezare a bajarle horas poco a poco no de golpe,espacio pues como unos dos metros mas el foco,mano la justa y cariño igual,si eso estoy esperando ya que empiezen a salir cogollitos y crezcan bien y sanotes,y lo dicho soy chico, un saludo y gracias
  8. P

    Mi Cultivo

    ( ( ( RaPsUs ) ) ) soy un chico y tp se xk me dicen pija xD , le cortao las ojas para que cuando empieze a cogollar no pierda equilibrio y se dome ni nada,esta bien abonada y desde que se las corte hasta hoy no an decaido ni san puesto feuchas las demas hojas ni ramas,no esquejes no e pensao...
  9. P

    ayuda nuevo quiero cultivar jack47 problema

    compra 4 pilas de petaka aver si azes algo,pos tio si no tienes enchufe o te buscas alargos o no azes na
  10. P

    Mi Cultivo

    upss se me olvidaba mira les hize una foto el viernes que les corte las hojas para que les diese en estos dias bien la luz las primeras de abajo son las 3 lowryder
  11. P

    Mi Cultivo

    pues las pondre a florecer el martes y cada dos dias le bajare una hora de luz,para que tampoco se estropeen ni nada que ya van oliendo mmm jejej tengo 3 lowryder dentro,que hago las dejo dentro tambien o las saco fuera a florecer??
  12. P

    Mi interior

    e aqui con un mes y medio de poco crecimiento y recien cortada sus hojas esperando a florecer en 4 o 5 dias
  13. P

    Mi Cultivo

    llevaran un mes y medio en crecimiento y asi son como estan ahora
  14. P

    Mi Cultivo

    quien a dicho que an crecio en 4 dias?io voy poniendo fotos cuando entro
  15. P

    Mi interior

    asi estan ahora mas o menos van creciendo por dias
  16. P

    Mi interior

    fijate enel color de las que salen solas es un color verde,ni claro ni muy oscuro no las veo tampoco para abonarlas tienen su buena tierra
  17. P

    mi armario y mis 4 blueberr

    tienes el armario forrado con papel de aluminio??
  18. P

    Mi interior

    pues por aqui de nuevo aver que os parece como van,tiene un color como a manzana golden jejeje
  19. P

    Mi Cultivo

    pues e aqui de nuevo mis fotos,que os parece? como va la cosa
  20. P

    Mi interior

    pues si te digo la verda lo del ph no lo mirao pa na,y tierra pues una comprada en un growshop de mi ciudad ahora mismo no caigo enel nombre,y las plantas tienen cariño jeje
-