Resultados de búsqueda

  1. T

    2º intento de obtener esquejes

    hola es el 2º intento ya ke el 1º a la semana se murieron lo tenia a una temperatura de 25º maximo y de humedad no habia manera de bajar de 99%,el tio del grow,me explico como hacer esquejes y ke a el de esa manera le salen un 90%,el metodo es escojes la rama a cortar,le haces un corte de 45º le...
  2. T

    ayuda plissss

    hola tengo un armario interior con una luz de 400w lo que pasa es que para que la temperatura y la humedad no suba mucho, la luz la tengo a 1,40cm de las plantas y ya me da 26º de temperatura y 51% de humedad si la dejo a 60cm de las plantas me sube mucho la temperatura ayer lo probe un momento...
  3. T

    mi 1º cultivo interior

    buenas ya eh puesto a geminar mis semillas.[attachment=2:8urcyxn2]DSC01851.JPG[/attachment:8urcyxn2][attachment=1:8urcyxn2]DSC01854.JPG[/attachment:8urcyxn2][attachment=0:8urcyxn2]DSC01855.JPG[/attachment:8urcyxn2] me dejao la foto de la otra semilla que se llama connor
  4. T

    ayuda semillas de autofloración

    hola soy nuevo en este tema y mi pregunta es si las semillas de autofloracion que estado viendo por paginas web sacan sobre unas 30gr por planta, menos unas que son afgan kush y pakistarn ryder que producen de 100 a 150gr puede ser cierto que saquen esta producción
-