Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Hola Gud tu tambien por akii!!! jeje yo con mi evo voy echando humos!!jaja es exajerado como las tengo para estar con 19 dias!! un saludo!!
  2. J

    seguimiento EVOLED70

    hola felices fiestas!! pues dentro de poco empezare un nuevo seguimiento ,las critical an caido ya ,a salido 247g ,a 30 cm de distancia!bueno este proximo seguimiento pondre 10 lavender y 6 kusmir gold,a 10 cm de distancia ,aver ke pasa entonces! un saludo y buenos humos!
  3. J

    ¿espejos para un interior?

    te recomiendo ke vayas a una gow ,y te asesoraran ,ahi disponen de telas ya especificas para lo ke tu necesitas,y no es caro,unos 4 e el m dependiendo de la grow
  4. J

    ¿espejos para un interior?

    hola! poz va a ser ke los espejos van a ser pa ti!!o pa la mujer!pero pa las plantas como ke no!o as visto una skunck pintandose los ojos?? Con el espejo lo ke puedes acer es enchegar una barbacoa,una de las cosas ke te enseñan en el colegio es el efecto lupa,osea olvidate de espejos y pon...
  5. J

    seguimiento EVOLED70

    y 1 de cerca
  6. J

    seguimiento EVOLED70

    hola de nuevo! esto marcha viento en popa!Las flores desprenden una holor a citrico tirando a limon y an engordado bastante estos ultimos 5 dias con leds,y an supurado 1 inportante cantidad de resina,aparte mañana le pegare la ultima vaporizada de delta9 ,que sinceramente a superado de mucho...
  7. J

    seguimiento EVOLED70

    luxometro http://gudomeledgrow.info/blog/wp-conte ... io-lux.jpg
  8. J

    seguimiento EVOLED70

    otra de frente
  9. J

    seguimiento EVOLED70

    hola, pues te esplico ,el panel es fabricado en españa,son grupos de 15 leds cree (1,5 w),de 7 colores diferentes,la potencia total es 240w ,las medidas son 70cmx70cm ,el precio es la unica pega 691 e con gastos de envio!en la fabrica con el luxometro dava a 10 cm de cada grupo 10480 lux ,es...
  10. J

    seguimiento EVOLED70

    Hola, ace 2 dias recivi el modelo nuevo evoled70,y como tenia 9 eskejes de critical + con 20 dias de floracion ,pues ya lo estrene! bueno ,las riego con plagon, y delta 9 ,reguladas a 6,5 ph ,auke el ec no lo miro,la temperatura y humedad perfecta como vereis en el termohigrometro. Aver ke os...
  11. J

    armario casero de 1000w

    visto el exito del seguimiento , paso de estar perdiendo el tiempo, ala asta luego!!!!!!!!!!!!!
  12. J

    armario casero de 1000w

    hola ! de momento todo va bien,maximas de 27,8 y minimas de 13 ,la humedad esta muy baja entre 20 y 30 de max y minimas de -- ,aun asi prefiero ke este asi de baja ,aver si hoy saco alguna foto ,y la cuelgo ,empiezan ya a supurar resina y ah engordar ,aver ke sacamos de 1400w. un saludo y buenos...
  13. J

    armario casero de 1000w

    alguna foto mas con 27 dias de floracion ! un saludo
  14. J

    armario casero de 1000w

    holita! aki os dejo una de las pequeñas es una black domina de 35 cm con 24 dias de floracion, la cosa pinta bien y a luz natural tienen un color perfecto , aunke la foto esta tomada con un movil,para el fin de semana empezare con riegos suaves de blombastic , bueno aver ke os parece ! buena...
  15. J

    El jardín de Bubble.

    y a mi tambien me parece una kemadura!
  16. J

    armario casero de 1000w

    hola de nuevo! estube muy liao ,aki os dejo unas fotos con 19 dias de floracion con ph a 6,5 y regadas con terra flores, max de 27,9 y min de 15,hoy ice 3 semanas de floracion,aparte ahi 60 eskejes de critical+ senssi start y black domina,aver ke os parecen
  17. J

    armario casero de 1000w

    Re: armario casero de 1400w hola de nuevo! bueno hoy kedara acabao el armario de floracion,le e puesto un ventilador de camara frigorifica de intractor ,aver si pa esta tarde puedo colgar alguna foto,al final metere otro foco de 400w osea ke seran 1400w ,aver ke tal salen las niñas ,tengo ya...
  18. J

    armario casero de 1000w

    hola! bueno la cosa ya va tomando forma,solo me falta poner el techo y punto!aver si para antes del finde lo tengo acabao!,el tema de la intraccion pasiva aver si lo termino todo y arranco los focos aver como estoy de temperatura,pero es una habitacion fresca y bastante ventilada,osea ke creo ke...
  19. J

    armario casero de 1000w

    hola de nuevo! llevo ya unos dias aciendome un armario casero de madera ,para poner 1 foco de 600w y otro de 400w ,las medidas son las siguientes, fondo 1,60m largo 1,90m y de alto 1,90 m, aparte al lao ice otro para tener 2 o 3 madres,con sodio de 150w , 85 cm x 85 cm x 1,80,tambien de madera...
  20. J

    Otra vez con los LED.Pero diferente.

    hola compi! impresionante!parece mentira ke la gente no se anime!ke potencia tiene tu panel?seria interesante ke nos esplicaras como lo montaste y donde consegir todos los componentes!estaria super interesado a acerme 1 o +,el sodio dara mas pero me tiene frito con las facturas de la luz,yo lo...
-