Resultados de búsqueda

  1. S

    Que me podria pasar??

  2. S

    Que me podria pasar??

    No es la primera vez y estoy más que acostumbrado. Además, no sabía que los debates se ganasen o perdiesen dependiendo del número de acolitos de cada bando. :lol: si no es la primera vez y estras as que acostunbrado es por que eres contrario a la forma de pensar de silas, vastarda, y llo, que...
  3. S

    Que me podria pasar??

    [Saludos. No es la primera vez y estoy más que acostumbrado. Además, no sabía que los debates se ganasen o perdiesen dependiendo del número de acolitos de cada bando. :lol: si no es la primera vez y estras as que acostunbrado es por que eres contrario a la forma de pensar de silas...
  4. S

    Que me podria pasar??

    aaaaaa ya ya bamos aver, los que le tienen mania a los camellos por su mal trato a sus clientes suelen ser enfermos enganchados bulgar mente llamados yonquis, esa gente acenn culpables de su ruina y su ffracaso al camello, por otro lado la gente como tu al final tienen prooblemmas, por meterrse...
  5. S

    Que me podria pasar??

    aaaaaa quue eres un ijo de la ley y denuncias todo lo denunnciable pues yo soy ijo de la juustiicia tio avjo la ley ariibba la justicia, jajajajajajajaajajaj, tioo la ley es todo una trama vinculada al dinero a favor de loss adinerados, la ley es echa y aplicada por el ser umano, el sre umano...
  6. S

    Que me podria pasar??

    bale tio, que no te juzgo ni pienso acerlo, lo que pasa es que no aas savido interpretar, lo que te quiero de cir es que ¿que es peor ser camello, o ser de los que favrican coches, o avviones, dueños de una central nuclear, o tener una favrica de tevaco, o una destileria de alcool, el fin de...
  7. S

    Que me podria pasar??

    estamos artos de eqquivocarnos, de rectificar, reconocer que nos equivocamos, pedimos perdon,los ydealles no nos ace mas autenticos ni corecttos,pero si quee ai que ser onestos tio y realistas, y eso es asy migelet, porque dime qque es peor un camello o un favricante de coches, o un dueño de...
  8. S

    Que me podria pasar??

    nunca digas nunca, siento insistir ppero esque ttemos que ser onestos y realistas, y no decir cosas como llo nunca, la vida da muchas vueltas tio acme ccaso nunca diggas nunca, tus ideales, laa verdad por la quemtu luchaas y apuestas, sevan al garete cuando otros ideales te innundan y otra verda...
  9. S

    Que me podria pasar??

    brabo unas palabras mui bonitas, peroo son palabras solo palabras cuesta poco escribir lo autentico que soy auque no lo sea, y eso de que nunca bas a ppillar nada, nunca digas nunca jamas, pero bueno la esta todo ablado simple mente queria exponer mi opinon, distinta aa la tullla, segun dices...
  10. S

    Que me podria pasar??

    estoy un poco arto de ver como masacrais a los camellos,tio aqui la gente se busca la vida, el que ace semillas no las ace para ir regalandolas ¿y sy te vas de vodaa yy te quieres mmeter un gramo de coca que? lo cultiibas tu y sy quieres un carton un gato fredy ¡qquee lo aces ttu ? sy quioeres...
  11. S

    Que me podria pasar??

    parece que los camelloss son los culplables de todo el mal, migelet, creo que abria que respetar a esa gente igual que a todos si tu no quieres coomprar no compres, cultiva y sy se tte mueren todas las plantas, puees te esperas asta el año que viene para fumar, seamos realistass, esa gente se...
-