Resultados de búsqueda

  1. H

    compro iluminacion 400W floracion barcelona

    hola buenas, tengo un kit de iluminacion pero esta en el pais vasco y por no traerlo con lo que pesa el balastro y la fragilidad de la bombilla y reflector he pensado que podria cogeros a alguno por aqui en barcelona un pequeño kit de segunda mano que tengais de haber cerrado un indoor pasarme...
  2. H

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    BUENAS A TODOS!! he adquirido en un panel LED de 125W por 219€ se trata de un v3 cuatricolor segun he leido equivaldria a un 600W, pero bueno como mi Indor es de 1m2 por 2m de altura (puede que menos si decido esquejar, abrire un compartimento para las madres) supongo que ya me va bien tengo...
  3. H

    mejor jovencitas o maduras???

    Buenos humos!! tengo unas plantas casi listas, a punto para cortar (una semana mas o menos)... PERO me marcho en 4 dias de vacaciones y estare fuera unos 10 dias y nose si es mejor Cortar antes de marcharme (quitarle los ultimos dias) o esperar a volver y es posible que ya esten un algo...
  4. H

    Aqua Plant Complet, 30 dias sin regar

    ¿Alguien lo conoce? he visto temas en el foro, para regar cuando estas de vacaciones en verano con sistemas de goteo, cuerdas de lana, bombas de agua pero no he leido nada acerca de este gel de la marca Flower que cuesta 90 centimos y sirve para una maceta de 15cm de diametro ¿lo habeis...
  5. H

    moteado verde clarito? (ayuda)

    buenas a todos a ver si alguien con experiencia me puede decir que puede ser esto. he visto en el foro las posibles carencias y bueno, creo que puede ser Magnesio o Potasio, que son carencias alcalinas asi que he pensado que podia ser por un ph demasiado acido. mi solucion a Corto Plazo ha...
  6. H

    Armario IKEA Minicultivo

    damas y caballeros buenas a todos! estaba yo mirando armarios para hecer un poco de bricomaria jej y la verdad esque calidad precio lo mejor que hay son los armarios de tela segun mi opinion, pues solo necesitas forrarlos de papel reflectante (mylar) y algun sistema de ventilacion y todo por...
  7. H

    duda sobre esquejes

    hola muy buenas a todos, como me gusta visitar este foro, cada vez lo hago mas!! bueno estoy empezando mi primer cultivo y tengo unas belladonnas. todavia no han sexado y quisiera hacer esquejes de ellas pero no se cuanto tiempo han de tener, cuanto han de medir, si les va a afectar a la madre...
  8. H

    AYUDA POLARIDAD BALASTRO!!

    hola muy buenas a todos, soy nuevo tanto en este mundo del cultivo como en el foro os cuento mi experiencia. me he comprado un kit de iluminacion para hacer un indoor en una habitacion que estaba vacia el kit lo componen una bombilla Sunmaster de 400W tanto para crecimiento como floracion (me...
-