Resultados de búsqueda

  1. M

    Como la veis (FOTO)

    el tiempo puess unas 3 semanas. de todas formas no t comas la cabeza si 3 o 4 semanas eso sobre la marxa ya lo sabra de aki 2 semanas mejor no? si aun le keda otra mas o 2 mas jaja buenos humos compi
  2. M

    Como la veis (FOTO)

    la veo sobrefertilizada esos e sabe mirando las puntas si estan kemadas o si tienen la hoja demasiado curbadas...nose cada cuanto riegas si es todo los dias con esas proporciones lo veo muy exagerado. no x mucho fertilizar van a salir mas cogollos sino lo qe aces es joder la planta exare cn...
  3. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    ya estamos cn otro listillo cultibador qe va diciendo lo qe tengo qe acer o no mira aki es un foro libre y de opiniones diversas si viene el notas este y de primeras se mete en la conersacion del xabal este y yo no es mi problema xk yo me ubiera rectificado y se lo ubiera explicao otra vez, no...
  4. M

    Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

    Re: Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (por Miguel de SN) buenasss..... massiero espero no tener que editar mas mp como este queacabo de editar... :? :? :? :? :? el respeto es la mejor virtud en los foros,,,si no te gusta como plantan los dems ,sencillamente no entres,,ni comentes en...
  5. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    x cierto qe sabes mas qe yo en 3 meses leyendo jajaja me rio de ti todo el rato viendo tus 2 plantikas..tengo yo una critical qe le pega mil patas jajajaja x cierto si tanto lees me rio de ti y tus tonterias de agricultor de marihuana penoso si tu papel de periodico luego lo kitas del cesto y te...
  6. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    ya se qe estas exo un marikoncete y x eso me meto cntigooo xo x cierto me conoces de algo pa decirme qe me sake el graduaoo jajajajajaja si pues aki el notas de mi seguro qe tiene mas titulos qe tu gilipollas. vas de savio y noooo sas oq xo donde vas capullo si vas de qe sabes jaja si no sa...
  7. M