Resultados de búsqueda

  1. M

    Como la veis (FOTO)

    el tiempo puess unas 3 semanas. de todas formas no t comas la cabeza si 3 o 4 semanas eso sobre la marxa ya lo sabra de aki 2 semanas mejor no? si aun le keda otra mas o 2 mas jaja buenos humos compi
  2. M

    Como la veis (FOTO)

    la veo sobrefertilizada esos e sabe mirando las puntas si estan kemadas o si tienen la hoja demasiado curbadas...nose cada cuanto riegas si es todo los dias con esas proporciones lo veo muy exagerado. no x mucho fertilizar van a salir mas cogollos sino lo qe aces es joder la planta exare cn...
  3. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    ya estamos cn otro listillo cultibador qe va diciendo lo qe tengo qe acer o no mira aki es un foro libre y de opiniones diversas si viene el notas este y de primeras se mete en la conersacion del xabal este y yo no es mi problema xk yo me ubiera rectificado y se lo ubiera explicao otra vez, no...
  4. M

    Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

    Re: Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (por Miguel de SN) buenasss..... massiero espero no tener que editar mas mp como este queacabo de editar... :? :? :? :? :? el respeto es la mejor virtud en los foros,,,si no te gusta como plantan los dems ,sencillamente no entres,,ni comentes en...
  5. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    x cierto qe sabes mas qe yo en 3 meses leyendo jajaja me rio de ti todo el rato viendo tus 2 plantikas..tengo yo una critical qe le pega mil patas jajajaja x cierto si tanto lees me rio de ti y tus tonterias de agricultor de marihuana penoso si tu papel de periodico luego lo kitas del cesto y te...
  6. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    ya se qe estas exo un marikoncete y x eso me meto cntigooo xo x cierto me conoces de algo pa decirme qe me sake el graduaoo jajajajajaja si pues aki el notas de mi seguro qe tiene mas titulos qe tu gilipollas. vas de savio y noooo sas oq xo donde vas capullo si vas de qe sabes jaja si no sa...
  7. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    aver los consejos qe doi son buenos si no me explicado bien lo siento. decia de regar solamente la ultima semana sin fertilizante ya esta. se entiende qe ay qe regar la planta todos los dias señor miguelcrew yo se qe clase de consejitos doi tranki eroe de la marihuana ya sabemos los listillo qe...
  8. M

    NECESITO AYUDA SOY NOVATO¡¡¡¡¡¡

    cuando entre el 70 % y el 90% de los hilitos esten marrones. siempre obserbando la planta cada dia. recuerda regar solamente la ultima semana de floracion. o x lo menos los 3 ultimos dias
  9. M

    Sobre los platos de las macetas

    aparte qe en el plato se kedara el agua qe contiene las sales y tal ay qe dejar qe salga el agua y no se qede reposada en el plato. tb es un foco de insectos y bichos. Utiliza el mocho y frega el suelo no seas tan vago XD
  10. M

    Sobre los platos de las macetas

    la verdad qe no son muy buenos los platos estos y si qe pueden pudrir las raices lo suyo es qe qndo rieges pases el moxo despues y limpies el charco qe se forma y evitaras estas manchas.
  11. M

    duda sobre mis fertilizantes de floracion

    estimulante 2 veces x semana mas o menos y siempre junto con el fertilizante likido. siempre obserbando la planta si ves qe va bien aunmenta a 3 veces x semana
  12. M

    kitar hojas feas

    las ojas feas(flacidas, mustias y caidas) se kitan siempre o dejar qe caigan, mejor kitar xk no dan funcion. no kitar ojas sanas x tal qe de mas la luz es una leyenda qe no sirve nada mas qe para estresar la planta
  13. M

    duda sobre mis fertilizantes de floracion

    ah y otra cuestion tb ay qe saber exar el ferti con propiedad no es plan de decir pone en el bote un maximo de 5ml x litro tal...pues ay qe ir exando la mitad de la dosis qe pone y siempre ir aumentando en cuestion qe la planta te pida xixa sas no es exar a lo bruto siempre ay qe obserbar la...
  14. M

    duda sobre mis fertilizantes de floracion

    el pk 13/14 lo exaria una vez x semana y siempre una semana antes de cosechar regar solamente. Una ayuda sino entiendes del tema sk ay qe comprar fertilizantes de calidad de marca como plagron, canna biobizz ect siempre vale la pena gastarse unos euros de mas qe no se nota. y otra cuestion para...
  15. M

    como veis mi critical+? (florando)

    ye masiero la veo la planta muy pekeña yo tb tengo la critical en un balcon la tengo el doble de grande y de ancha sobre to de ancha. lo qe amarillee es normal xo tb es xk tiene poko alimento. otro consejo esk no utilzes festilizante de guano y humus xk al ser de tierra le cuesta mas comer los...
  16. M

    Fabricación de Purín de Ortigas

    hormigaga Z ers un crack!!!!!!jajajajajajajajajaja
  17. M

    macha negras en las hojas.

    Ola fumetas a una de mis 5 plantas le an salido unas mancha negras en las hojas? puede ser por falta o exceso de algo o por algun bicho qe se esta cominedo la hojas. saludos
  18. M

    huevas rojas en la tierra?

    ola fumetas. Una duda qe me trae de mal royo..aki en mi terraza tengo 5 plantas...e obserbao que en la tierra le as salido unas huevas al parecer son unas bolitas anaranjadas por la tierra, me sabais decir qe es?supongo qe sera algun bixillo qe a depositao sus huebas si es asi qe remedio?como...
  19. M

    LA REVISTA YERBA SE DISCULPA Y ACLARA LAS VARIEDADES

    vale an podio ser un poko estafadores xo las semillas germinan...yo tenia la roja y an germinado a la perfeccion.. pa mi la mejor revista con la de cañamo buenos reportajes y calidad!!no voy a dejar de comprar yerba por estos pekeños fallos. saludos fumetas
  20. M

    ¿Dónde comprar humus?

    yo compre en una tienda de jardineria...ten en cuenta el precia porque varia mucho de un sitio a otro y otra cosa hay varios tipos de humus.. el mejor humus californiano o algo asi.. engaa suertee no creo qe cueste encontrar humus..
-