Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo Armario !!! Ciclo Continuo !!

    Buenas a tod@s !!! Bueno por motivos familiares tengo que vender mi Indoor !! A ser posible me interesaría vender todo el conjunto junto ya que tengo que deshacerme de el lo mas rápido posible !!! Bueno os cuento un poco como es el armario en si y sus componentes !! Armario 170 x 80 x 50 cm...
  2. R

    ¿ Que Semilla Elijo ?

    Buenas a Tod@s !!! Pues eso .. este es mi segundo cultivo y tenia pensado plantar: 1 semilla de Ak47 1 semilla de Himalaya gold 1 semilla de Big Bang Pero pasa lo siguiente en el grow que las compro dicen que se han quedado sin Ak47. Y ke les tardaran en venir. ¿ Que semilla podria comprar...
  3. R

    ayuda !! por favor

    hola buenas a todos y todas , es que los pistilos de las preflores de mi planta algunos estan como quemados, hay algun riesgo para la planta de que se quemen ?? GRACIAS A TODOS /AS
  4. R

    white widow y bastardas R7SEVEN

    buenas a todos y a todas: Este años es el primero ke cultivo enserio por ace un par de años tambien plante pero no le echaba muchas cuentas por ke era una bastarda ke me dio un colega. He empezado con una white widow ke gremine el 2 de abril. Tambien una bastarda que me encontre en un chibato...
  5. R

    ayuda por favor

    hola , a mi planta se le estan quemado las hojas de abajo, y no se lo ke puede ser por favor me podeis ayudar os dejo una fotillo
  6. R

    ayuda con las semillas

    hola soy principiante ke semillas me aconsejais, es el primer año ke planto. tengo una white widow de G.H , pero quiero comprar algunas mas son para exterior, en una terraza. GRACIAS
-