Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Ayer fuimos a por tierra a una gran superficie comercial y derrepente me encuentro con un bote que pone "antilimacos: babosa y caracoles" y pense,coño,es lo que me diejron en el foro.Y a la saca fue.De noche hicimos dos agujeros,vertimos la tierra,transplantamos las baby's.Despues regamos...
  2. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Si,la verdad qu e fue todo muy precipitado.Lo decidimos tarde entre todos y bueno,si sale salio. En cuanto a los caracoles,algo me habia comentado en la tienda pero nose que es eso de "matalimacos".Tendremos que ehcarles aceite de neem para posibles plagas.Lo hongos no creo que sean un...
  3. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Ok,muchas gracias por la ayuda.Eso hare nada mas escribir este mensaje.La verdad que me aprecia muy raro que fuer tan alta y no tuviera ni siquiera un par de hojitas.Las tengo en un alfeizar de una ventana que da a un patio de luces.Eso sera el problema.Tendre que ponerlas mas al sol...
  4. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Ayer fui a visitarlas y por fin una de las dos asomo la cabecita fuera de la tierra.Me tenia preocupado.En cambio la otra sigue creciendo,eso si,todavia sin soltar las cascaras de la semilla.El tallo debe medir sobre unos 10cm mas la raiz.Ayer las transplante a unas macetas...
  5. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Hace mucho que no me pasaba por aqui...De las tres plantinas,una ya esta "guerreando".Este viernes vamos a transplanar a las otras dos.Tengo una foto hecha con el movil y de noche.No se ve muy bien,ya que es minuscula.Esta plantada en un hoyo con 20L de compost con enraizador y perlita...
  6. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Hoy fui a visitar a mis semillas y...Germinaron! De seguido cogi el humus de lobriz y unos botecitos que tenia guardado para ellas.Llene los botes de sustrato e hice un agujerito para meter las semillitas,eso si,con la raiz hacia abajo.Les eche a cada una 2,5 cucharadas pequeñas de agua a...
  7. K

    Seguimiento Green Poison & autoflorecientes

    Hola! Mirando las fotos,porque las botellas?que funcion tienen? Un saludo!
  8. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Hola! Pues todavia no germinaron.No les puse ninguna fuente de calor,ya que estan en una casa ajena pero vacia y no hay nada que pueda darle calor.Entonces,hoy de tarde al ir a verlas,pense en ponerles dos botellitas de cristal con agua caliente y las puse encima del...
  9. K

    Semillas para Asturies

    Hola! Al final me decidi por la Mohan Ram,a ver que tal...Venga,un saludo!
  10. K

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Hola! Yo tambien estoy con 3 Mohan ram y queria saber cuanto te tardaron en florecer desde que germinaron. Un saludo!
  11. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Si jeje tengo ganas de que asomen ya el rabito àra apsarlas a una macetita. En el growshop me aonseajron nutrientes de crecimiento y un pH down.El pH down me lo pillare esta semana pero el fertilizante de crecimiento no se cual comprar,necesito que me aconsejeis alguno.Y tambien...
  12. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Hola! Bueno,al final me decidi por la variedad: Mohan Ram Las puse a germinar por el metodo tan tradicional de plato y papel de cocina humedo.Las envolvi en papel con agua templadita y cerre el palto con papel film para conservar la humedad.Despues,cogi una mantita y envoli el...
  13. K

    Semillas para Asturies

    Hola! Muchas gracias por la ayuda.Lo del Asturjaya lo ponia como ejemplo,pero de ese banco no quiero coger,de momento.Podrias decirme alguna semilla en concreto? Me recomendaron Whiteberry y me gustaria que alguien diese una opinion. Un saludo y gracias!
  14. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Buenos dias! Bueno,pues muchas gracias.Hoy mismo iremos a por las semillas y las plantaremos en casina pa que germinen bien y el finde que viene iremos al hoyo a transplantarla.Ya hare fotos si em acuerdo. Un saludin!
  15. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Ok.He leido sobre Whiteberry y tiene buena pinta.Mañana preguntare por ella. Y cada cuanto debo regarla? Cada semana que me pase por el sitio en cuestion? Me compro algun nutriente liquido o con el humus ya es suficiente? un saludin!
  16. K

    Semillas para Asturies

    Hola! Busco semillas que se adapten bien al clima de Asturies.He leido sobre Asturjaya,pero no se,necesito opiniones varias. Un saludillo
  17. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Hola! Ok,entonces hare eso de momemto.Si la cosa sale bien,ya ire peguntando mas adelante dudillas.Igual me planteo hacerle un seguimiento para que las veais. Hoy por la mañana me acerque al growshop de mi ciudad y pregunte por las variedades que me aconsejaste y me dijeron que...
  18. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Hola! La idea seria tenerla en madre tierra.Eso si,antes germinarla en maceta...Pero todavia no entiendo lo de ponerle abono ya estando en madre tierra... Gracias por tu atencion y ayuda.Un saludete!
  19. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Re: Novatisimo Hola! Muchas gracias por la ayuda "er peta". Me gustaria que me concretaseis una variedad indica adecuada a estos percales y como no,facil para un novatillo guerrillero.Eso si,que este rica.Prefiero calidad a cantidad. Hay una cosa que no me ha quedado clara: en el crecimineto...
  20. K

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Hola! Unos colegas nos hemos decidido por plantar unas platukis guerrilleramente.Quisiera que me ayudeis con el tema: que semillas,que sustrato,en que epoca hay que plantar y cosechar,cada cuanto visitar... Cualquier consejo sera bienvenido. Un saludillo y gracias de antemano.
-