Resultados de búsqueda

  1. P

    Esqueje sin clonex , aver como sale la cosa jejeje

    yo para los esquejes le exo agua destilada y el enrraizador de plagron la dosis k pone i lo pongo a la sombra nada de sol y me va de escandalo
  2. P

    Forzar floracion

    yo tngo el mismo problema cogi la carabina i le di a la bombilla es la mejor solucion xd suerte amigo
  3. P

    :( mi planta de 3 meses da un poco de pena ayudaa

    hola lo que creo que le pasa a tu niña es k tiene falta de nutrientes ya que la tierra al principio tiene comida para un par de meses como tu dices k antes estaba perfecta pero aora esta mal i ira a peor si no le exas crecimiento i veo k la tierra esta como encharcada corrigeme si me ekivoco...
  4. P

    Que le pasa a esta belleza?

    eso cambiala a un buen macetero i si tienes problemas con los cacos doblala eso es porke tendra ya demasidas raices.. un trasplante con tierra buena all mix por ejemplo i veras que cambio da eso
  5. P

    sacar semillas feminizadas con STS

    hola amigos este año voi dispuesto a sacar mis propias semillas de mis mejores ejemplares pero tengo dudas ya tengo el hiposulfato de sodio el agua destilada y el argempal. y esquejes dos de cada aora bien mi pregunta es si kisiera sacar semillas de una 1024 x chanel+ cual de ellas seria a la...
  6. P

    ayuda!! puntas de los brotes kemadas porke?¿

    me pegare 2 semanas regando con agua de pozo nadamas aver si se limpian las raices, porke esta directa en tierra no tiene macetero. ya luego pos regare con la mitad de la dosis y una vez en semana xd ya os comentare si mejoran gracias por todo "buenos humos" buen rollo"
  7. P

    ayuda!! puntas de los brotes kemadas porke?¿

    yo creo k es sobrefertilizacion como tu dices e cometido un error de principiante.... como el suelo es tierra de campo sin nutrientes ninguno la mezcle con un poco de abono de cabra mui poco" y le exaba crecimiento de tiki moi 3 veces en semana las regare a partir de aora con agua nadamas aver...
  8. P

    CARENCIAS DE NUTRIENTES

    hola mira tengo segun esa tabla carencia de nitrogeno no?¿ pero si estoi regando con tiki moi crecimiento que es rico en nitrogeno es mui raro eso. la tengo directamente en tierra i la riego 2 veces en semana con tiki moi ya k la tierra tiende a estancar el agua k ago?¿ ImageShack® - Online...
  9. P

    ayuda!! puntas de los brotes kemadas porke?¿

    ya mire compi i ninguno me aclara lo k le pasa a mis nenas por eso hice un post e mirado aki i fuera de este foro... puede ser exeso de abono, agua estancada, falta de hierro... y es una pena se estan poniendo todas igual no son las hojas sino los brotes aver si algien me pudiera aclarar esta...
  10. P

    manchas raras en las hojas una ayudita pleaseee!!!

    para plantas en floracion aceite de neem solamente nada de acaricidas
  11. P

    Plantas pequeñas con hojas nuevas amarillas y puntas marrones

    yo tengo precisamente el mismo problem y creo que es eceso de nutrientes (abono) que le estas exando?¿
  12. P

    plantar ahora?

    si si que puedes compañero ni lo dudes aora buscate una sativa contra mas pura mejor mas grandecita se te va a acer las indicas olvidate yo e plantado aora 1024 y 2046 son sativas casi puras y se van a poner grandecitas busca buena tierra y algun producto para las raices cuanto antes mejor
  13. P

    mahco o hembra? preguntas...

    aki te dejo una imagen para que la compares ske en la imagen que mandastes no se ve bien i lo del color violeta no te preocupes es sera propio de esa planta espero averte servido de ayuda el de la derecha es la hembra a la izkierda el macho
  14. P

    manchas raras en las hojas una ayudita pleaseee!!!

    un acaricida para moska blanca y sus larvas cuando la fumiges azlo por la tarde noxe i deja la mata un dia a la sombra y intenta que caiga lo menos posible en la tierra yo para la mosca blanca compre una tira mui pegajosa amarilla fosforito k a la mosca blanca le encanta i se keda pegada a...
  15. P

    cuanto le queda?

    te aconsejo que cortes los cogollos de arriba los k sten exos i dejes una semana o algo mas los de abajo para que engorden algo mas i se terminen de madurar cuidado que no se te pase
  16. P

    ayuda!! puntas de los brotes kemadas porke?¿

    hola mira de buenas a primeras a empezado a kemarse las puntas de las baretas solo las puntas riego con tiki moi crecimiento 2-3 veces en semana con la dosis k indica en el frasco estaba saludable pero de buenas a primeras me da esto sintomas e estado mirando y creo que es por falta de hierro no...
  17. P

    Donde consegir HIPOSULFITO DE SODIO

    yo lo compre en una farmacia que tenia laboratorio no tube problema para encontrarlo solo tienes k coger un mapa i ir de farmacia en farmacia preguntando xd
  18. P

    Help ! donde compro ?????ARGEMPAL y Hiposulfito de sodio?????

    hola compi yo lo compre en españa y me costo la misma vida el argempal lo venden en cualquier farmacia pero el hiposulfito de sodio tienes que ir a una farmacia que tnga laboratorio que aga sus propias cremas formulas etc ai seguro que lo encuentras vale mui barato ami me costo 3€ nadamas suerte...
  19. P

    exceso de sol?

    osea que solo con una buena tierra i el humus la planta ya tiene lo k necesita me parece k no una vez k pasa un mes los nutrientes k trae la tierra se desvanecen se amarillean las hojas etc i mas cosas por eso es necesario un abono de crecimiento porke el humus k aporta?¿ Nitrógeno y hierro...
  20. P

    PONGO A FLORECER?

    dejalas crecer un poco mas ombre k no te vas a sacar apenas nada yo soi tu riego con (formulex) o algun otro producto para raices i cuando esta tnga mas raices le aces el trasplante i para floracion veras k niñas mas preciosas salen porke estan son power plant yo las e tenido i despues de...
-