Resultados de búsqueda

  1. P

    sacar semillas feminizadas con STS

    hola amigos este año voi dispuesto a sacar mis propias semillas de mis mejores ejemplares pero tengo dudas ya tengo el hiposulfato de sodio el agua destilada y el argempal. y esquejes dos de cada aora bien mi pregunta es si kisiera sacar semillas de una 1024 x chanel+ cual de ellas seria a la...
  2. P

    ayuda!! puntas de los brotes kemadas porke?¿

    hola mira de buenas a primeras a empezado a kemarse las puntas de las baretas solo las puntas riego con tiki moi crecimiento 2-3 veces en semana con la dosis k indica en el frasco estaba saludable pero de buenas a primeras me da esto sintomas e estado mirando y creo que es por falta de hierro no...
  3. P

    duda sobre tipo de planta para hachis

    ola buenas mi duda seria que tipo de planta debo comprar para hacer mi propio hachis o costo de calidad me encanta lo tipico bellotas xd el año pasado planta marroc x afgan y moster pero no sabia ni parecido al costo k nos traen los moros alguna sugerencia? gracias de antemano
  4. P

    necesito consejor para mis niñas!!

    ola tngo un interior soi novatiyo xd i mi pregunta es tngo las matas de ace cuestion de 1 mes i algo i tienen la altura de una botella de 1.5 litros i por lo k veo a ustedes os crecen muxo mas os comento semillas:mazar,reina kaly,chocolate chunk y 2 eskejes de power plant. 18h luz 6 oscuridad...
  5. P

    que cosa mas extraña!!!

    compre dos sobres ke me dio el del grow k son depredadores contra araña roja i demas bixos aora bien los abro i la sorpresa ske dentro trae como una especie de serrin pero no trae bixoss en ninguna de las dos alguien a comprado esa cosa valen 3€ bolsita
  6. P

    seguimiento interior pollito33

    aki os dejo la primera fotiko de mis nenas ire poniendo fotos todas las semanas aver como me sale mi primer interior con todos buestros consejos xd power plant mazar reina kali chocolate chunk http://img827.imageshack.us/img827/9932/12092010293.jpg
  7. P

    duda sobro interior?

    ola tngo un interor 1x1x2 con un foco de 400w i kisiera saber cuantas plantas podria meter voi a poner 2mazar 2reina kali 2chocolate chunk para acer eskejes a partir de esas pero dentro del armario caben 20 macetas cuadradas pero nose si meterlas todas dejar huecos... nose enfin k puedo acer?
  8. P

    mi primer interior consejos?

    ola soi nuevo en el tema este de interior me e comprado un armario completo dark stret 1m x1m x2 tngo una lampara de 400w cre-flor i e comprado 20 tiestos en el grow aora bien el crecimiento lo voi a poner con tubos fluorescentes 3 de unos 20w tngo mi umidificador extractores termostato...
  9. P

    necesito una maya k oculte i deje pasar bastante luz

    ola mira os comento e estado mirando mayas de ocultacion para ponerlas porke tngo unos vecinos mu jodidos vaya ser k se xiven a los picoletos i kiero saber si ai alguna maya k deje pasar la luz porke por aora me ivan las plantas de puta madre gracias de antemano
  10. P

    opiniones de mis 3 plantas

    aki os dejo unas fotos de mis 3 plantas mas adelante dejare otras de mi pasion*1 de duch pasion k me a salido rarisima aver k opinais http://img39.imageshack.us/g/marrocxafgan.jpg/
  11. P

    hemafroditaa?

    buenas mi pregunta seria tngo una jack herer k creo k es emafrodita aora vien si eya misma se poliniza las semillas k exe seran jack herer feminizadas por lo k tngo entendido no? ya k la genetica es de una embra o tambien coger una jack herer embra i esta emafrodita i polinizarla i saldran...
  12. P

    kiero sacar un buen polen pero como?

    ola colegas yo kisiera sacar polen ya e probado mil formas pero no sabe igual k al k compras tiene un sabor parecido pero nada no lo consigo eso si coloca 5 veces mas cuando cn el k saco yo cn un porro voi k no me aclaro con el otro me engo k fumar 5 pa ir asi algien tiene alguna idea?
  13. P

    las bombillas halogenas sirven no sirven?¿

    ola mira keria preguntar una cosiya tngo mi cultivo cn una bombilla alogena de 150w por aora crecen de puta madre temperatura bien humedad bien pero luego a la ora de florecer daran problemas? aora mismo lo tngo en 15 oras de luz i lo demas oscuridad alguien sabe de este tema? gracias y un saludo
  14. P

    ayuda con mi interior pliss!!

    buenas tengo un interior conpre crecimiento floracion i potenciador del thc de organik delta y kisiera saber el crecimiento se lo exo una vez en semana i el potenciador ai k exarselo desde xicas o cuando se le cambien el periodo de luz a 12-12? gracias de antemano
  15. P

    una pregunta mui curiosa?¿

    ola mi pregunta seria una planta de autofloracion las semiyas k da como serian de autofloracion o regulares?¿? gracias de antemano
  16. P

    banco de semillas nirvana

    todos sabemos k nirvana tiene todas sus semillas a 2.5 pavos pero son buenas o son una mierda?¿
  17. P

    plantas para sacar polen cuales son????¿¿¿¿

    ola este año voi a plantar alguna plantita nadamas que para polen i kisiera saver cuales son las mas apropiadas porke este año sake un poco de las k me salieron i no sabe ni parecido a lo que compras eso si el colocon era fuerte aver si me podeis ayudar gracias de antemano
  18. P

    dudas sobre si cortar o no cortar?¿¿?

    ola amigos kiero acer una pregunta ske tengo mi plantita k nose si recolectar ya le corte varios cogollos de los cientos k tiene i parece ser k si esta buena i tal aora mi pregunta es se pasara porke ya tiene la mayoria de los peliyos marrones mide sobre 2.30metros i le entraron unos bixos i ai...
-