Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema de la noche a la mañana!! AYUDA URGENTE [FOTOS]

    yo hace poco e perdido un planta de la misma manera una putada
  2. M

    ayuda con planta por favor

    Gracias ya esta puesta ala sombra y haber q tal tira aunke me parece ami que nanay de nanay .Nadie sabria decirme de ke se trata ?
  3. M

    ayuda con planta por favor

    hace unos dias vi q las 2 ramas 2 bajas estaban algo mustias y me dije weno voy a regar ,el problema no se solucion con eso y no se por ke me da q es mas culpa de la humedad y puede q hongos ...q creeis q le pasa ?? ?tiene solucion ?? muchas gracias !
  4. M

    ayuda en creacion de armario

    hola a todos hace poco me encontre con un colega un armario de 70 x 50 x 140 el tema es hemos pensado en hacer unos paneles con leds para su funcionamiento y tal ,la movida es que leido por hay que 72 leds de alta luminosidad seria como 2 focos de 400w¿ sobraia con 32 entonces ?¿tiene q...
  5. M

    estara monstrando el sexo ???

    he hecho mil fotos y esa es la unica que ha salido enfocada xD ,haber si hay suerte graciassss por responder
  6. M

    estara monstrando el sexo ???

    hola a todos pos hay va la foto ,espero q me resolvais dudas gracias a todos
  7. M

    duda con planta

    extendere mas el tiempo entre riego y riego aber si mejora y lo del ph podria varler un medidor del ph de la piscina es un fraskito con una tabla ? gracias por atenderme T_T
  8. M

    duda con planta

    pues cada 3 dias el tema eske el otro dia me fui por la tarde y cuando volvi ya estaba asi y pense sera por el calor y la regue a 2 dias pero lo normal eske mejoren al dia siguiente pero esta sigue en su onda ya dos dias y ya me rallao xDD . gracias por responder ^^ se me olvidava riego...
  9. M

    duda con planta

    eso se lo heche el otro dia i es lo del fondo de mi piscina q ara esta en modo estanke xD la tierra es composana con perlita y tiene agregao un poco de neen en polvo y guano de puinguino :P
  10. M

    duda con planta

    hola a todos, q le pasa ami niña hace unos dias estava bien y ara tiene las hojas caidas hacia abajo weno una imajen mas q mil palabras , ayuda plisss
-