Resultados de búsqueda

  1. B

    Musica para Fumar Mariguana....

    psycho men
  2. B

    Comprendi a dalí

    me ha pasado me ha pasado 8)
  3. B

    HINDU KUS CON TRES COTILEDONES.

    ja!
  4. B

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    se me olvidaron: Puercos, Tiras tus tios la chota: policia Debraye: alucinacion o pensamiento
  5. B

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    toke: porro, churro jalon: una fumada trip: andar puesto malviaje: asustarse o panikearse malvibre: sentirse mal hasta el pito: muy puexto las 3: lo necesario para ponerse gafa: ojos rojos Amarillez: ese color en la piel, amarillo tanque: fumada monchis: comida para recuperar energia...
  6. B

    Una Mezcla Extraña

    uffff....5!!! no exageres asi si te puede pasar algo, con 1 maximo 2 esta bien pero tampoco abusar por que tu corazon puede trabarse, aumentarlo con cannabis y luego red bull...puf
  7. B

    Cannabico de Mexico DF

    que pedo yo tambien soy del DF y pues claro que cuando saques algun reven ya sabes, pues entre la banda relax todos somos bros
  8. B

    Perros que Fuman.......

    si, un dia entrre un amigo y yo le dimos de fumar a su perro pero el perro es un minitoy ya imaginaran como s puso el perrillo jajajaa estaba hasta el culo
  9. B

    torta de marihuanaaa!!!!!

    no ma, todos dicen que esta exelente pero no ponen la receta...vamos que ya se me antojo
  10. B

    OJOS ROJOS

    pues yo si aplico la del sueño o del sol, o las gafas péro lo mejor son las gotas, por que asi nadie se da tinta, ademas tambien puedes decir que lloraste o que te peleaste cualquier cosa que te irrite... 8)
  11. B

    Que tal

    pues que tal, soy nuevo en este foro y pues ya andaba buscando uno para platicar mis pachequeadas y todo lo referente a este pedo...soy de mexico y nos estaremos leyendo
-