Resultados de búsqueda

  1. S

    Como liar un porro cuando no tengo papel de liar

    lo mejor es el bong antes que fumar con ese papel, incluso antes que el paciencias ya que no te dura nada. salud!!
  2. S

    Pipas con frutas, verduras e istrumentos

    Buenas¡ Yo lo que hice hace poco fue hacerla con un limon congelado. Haces el agujero lo congelas y despues fumas. Rico rico salud¡ Yo doy la cara, y tu???
  3. S

    IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

    ottooo xd no se te puede dejar solo macho a la que te das cuenta tienes montada una aqui yaa xD haber que tal tiran, tenia ganas de ver una chesse y una rosseta stone en exterior haber que tal evolucionan, saludos¡¡ Yo doy la cara, y tu???
  4. S

    DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

    Jaja, muy majo el pajaro por cierto xD. Bien, bien veo que se une mas gente¡ Yo doy la cara, y tu???
  5. S

    ¿Qué te gusta comer andando marihuano?

    Sinceramente? de todo xD pero puestos a elegir una buena racion de morro, las tabletas estas de milka con galleta¡ xD, las ruffles yorkeso, gublins y cuches de pica xD saluuud Yo doy la cara, y tu???
  6. S

    DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

    Re: DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS Si señor¡¡ Yo doy la cara, y tu???
  7. S

    OCB pirata

    En un estanco de mi pueblo venden del OCB de L verde, ¿alguien lo ha probado? ¿ se nota diferencia?, Scrasfi el de rollo va de lujo para petas largos xD saluud
  8. S

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Buenaas ottoo xD La belladona tiene muy buena pinta, pero esa bluewidow.... Se me hace la boca agua xD saluuud
  9. S

    OCB pirata

    He probado los blunt de chocolate, pero si no te haces el petas a carton directo no notas diferencia, si te lo haces a carton directo deja un regustillo a chocolate muy rico xD salud¡¡¡
  10. S

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Otto macho mis felicitaciones, cada vez que me meto se me cae la baba¡¡¡ xD esa blue widow te dara una grata sorpresa, esta muy buena esa variedad y de colocon ojo tambien... xD ese cruze de jack tiene unos coloretes majos majos e¡ xD salud¡¡¡¡
  11. S

    gruposss de punk,ska,oi!...

    Nada buko andamos flojos de pasta xD yo por lo menos no ire pero el Lumbreiras tiene muy buen cartel este año¡¡¡ salud¡¡
  12. S

    He engordado por la marihuana

    Te digo lo mismo que Drogi yo cuando voy fumao como muchisimo y no engordo eso es el metabolismo de tu cuerpo, procura controlarte cuando fumas y listo saluuud¡
  13. S

    SOY ADICTO

    No puedo estar mas de acuerdo, a no ser que sea muy muy bueno no fumo nunca chocolate y aun asi muy poco, ami dame cogollo y una buena ambar fria y mas feliz que un crio xD saluud¡
  14. S

    ALCOHOL+MARIHUANA

    Mientras mezcles con bebidas de baja graduacion ( birra, vino, etc..) no pasa nada, unas birras y unos petas es una de las cosas que mas me gustan¡¡ y en caso de que bebas algo fuerte con 2 o 3 petas para toda la noche te vale. salud¡¡
  15. S

    OCB pirata

    Sin duda alguna el RAW es el mejor papel¡ Aqui en los chinos venden OCB de ese y es una MIERDA ademas se ve al sacar un papel los bordes de los lados estan mal cortados. salud¡
  16. S

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Buenas¡, jodo en indoor tienes una buena pero en exterior¡¡, la madre del cordero¡¡ xD, la somango macho, si te gustan los sabores afrutados, te encantara, encuanto a colocon, nada pesado muy creativo y risas garantizas¡¡ mira tengo un seguimiento de somango en guerrilla del año pasado pasate si...
  17. S

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Menuda tienes montada aqui macho¡¡ xD al tanto con la cheese que sale muy muy buena y la somango de 10. Me pasare por aqui mas amenudo. saludos¡¡¡¡
  18. S

    Mis cultivos

    Jodo, te vas a poner las botas¡¡¡ xD madre mia que buena pinta, se las ve con muy buena produccion. salud¡¡¡
  19. S

    Mis cultivos

    Las tienes guapísimas tio, me pasare por aqui mas a menudo a ver como avanza esto. salud¡¡
  20. S

    cuenta tu peor experiencia kon la hierba

    Mi peor experiencia... Hace un año y pico llevo como 4 o 5 años fumando de continuo y solo me a dado un bajón, nos fumamos 3 verdes una L y una cachimba casera ( de las de la botella de agua que se pone un porro....) entre 3 de moby dick y me quede como 2 horas tirado en el sillón sin moverme...
-