Resultados de búsqueda

  1. D

    dragonfly de solux

    hola alguien tiene este sistema de iluminación?? me dejan 2 con 3 tiradas a muy buen precio
  2. D

    Ayuda a elegir un equipo led

    tengo entendido que los leds lo suyo es que lleven drivers en vez de balastro por tema eficiencia, consume menos y se calienta menos tb el cosmos lleva leds samsung-osram
  3. D

    Ayuda a elegir un equipo led

    mi voto para cosmos… lleva driver en vez de balastro
  4. D

    lec para 2 bandejas de 1x2

    ok creo de todos modos que pondre 4 kits sueltos de 315, 1 kit por metro cuadrado... por cierto por mas que busco no encuentro, se llegan a los 250/300 gramos con cada kit?
  5. D

    lec para 2 bandejas de 1x2

    gracias por contestar compi, me puedes pasar algun enlace con esos kits de 600 con las bombillas a los lados?? gracias
  6. D

    lec para 2 bandejas de 1x2

    hola cuantos kits de lecs de 315 y cuales recomendais para 2 mesas de cultivo de 1x2? con 4 kits de 315 es suficiente? 1 kit de 315 abarca 1 metro cuadrado? la idea es poner 16 esquejes por metro cuadrado...
  7. D

    leds kappa de solux

    sabes donde podria comprar un par de barras para dar apoyo a un sodio de 600? proximamente cambiaré el sodio de 600 por un lec 630, el espacio de cultivo es 1.30x1.30x2.00
  8. D

    leds kappa de solux

    hola Fran me dejan la barra por 150e
  9. D

    leds kappa de solux

    https://sweetseeds.es/shop/es/kits-iluminacion/2750-led-solux-kappa-100-wpw.html
  10. D

    leds kappa de solux

    que os parecen estos leds? sale la barra ya montada con 4 puntos por 150 euros, enchufar y listo
  11. D

    que os comprariais 1000e max

    y si los quisiera montar yo? donde se compra el material?
  12. D

    Seguimiento SweetSeeds y comparativa Led Epistar vs Cree 3590

    buff no tengo ni idea por donde empezar a montarme un cacharro de esos, no tengo soldador tampoco, aunque la ventaja que tengo es que soy carpintero de aluminio y tema de perfileria, tubos, angulos, taladros y tornillos no tengo problema
  13. D

    que os comprariais 1000e max

    tienen muy buena pinta, con 6 puntos de luz ya habarcan 120x120?? que sale cada barra de 3?
  14. D

    que os comprariais 1000e max

    gracias! les he mandado un email
  15. D

    que os comprariais 1000e max

    para una bandeja de 120x120x 200 de alto en armario de 140 x 130 x 200 de alto que venga montado, enchufar y listo?
  16. D

    Seguimiento SweetSeeds y comparativa Led Epistar vs Cree 3590

    piyo sitio!! estoy por pegar el cambio de sodio al led y estoy estudiando que comprar, casi decidido a x 2 tgl 220 3590 para 120x120
  17. D

    Oferta balastros 315w CMH

    buenas!! me interesan 2 kits completos con bombilla 3100k de 315w
  18. D

    recomendacion deshumidificador para armario

    finalmente creo que me cojere un aire acondicionado portatil con funcion desumidificador
  19. D

    recomendacion deshumidificador para armario

    eso es un humidificador, busco todo lo contrario, un deshumidificador, gracias compi ;-)
  20. D

    recomendacion deshumidificador para armario

    que os parece este? http://www.trotec24.com/es-es/maquinas/deshumidificacion/deshumidificador-ttk-25-e.html
-