Resultados de búsqueda

  1. T

    Duda sobre cuando cortar

    Up! Nadie....?
  2. T

    Duda sobre cuando cortar

    Buenas a todos. Vereis, tengo plantadas dos autoflorecientes (de dudosa procedencia). Las germine la última semana de mayo, y fueron plantadas en maceteros de 10 litros, con sustrato compo, mezclado con humus. En floración he estado usando pk 13-14 como fertilizante, y delta 9 como estimulante...
  3. T

    son las de este año tienen cerca de un mes como las veis

    xcierto, se me olvidaba preguntarte q substrato utilizas, si mides el ph...y esos tiestos negros no son nada wenos xa las plantas, tal y km empieza ya a pegar el lorenzo, yo ls pondria papel albal alrededor. saludos
  4. T

    son las de este año tienen cerca de un mes como las veis

    wooola, yo las veo bn xo quizas xa tener un mes estan pekeñas, xo weno supongo q sera x el tiempo q te adelantaste en la germinacion (yo siempre suelo germinar x estas fexas).no veo nada de perlita en ese substrato, deberias de añadirle al menos en el siguiente transplante. y cn respecto a tu...
  5. T

    MURCIA

    otro de cartagena x aqui...xD anda q no hay peña aqui ni nada jaja venga xavales, buen cultivo q ya en nada empieza el calorcito y en cuanto se pase este puto tiempo (lluvia-sol-lluvia-sol jejeje) empezaran a tirar como descosidas. un saludo
  6. T

    como veis mis plantas?

    Yo ls veo bn, algo pekeñas xo es normal cn este tiempo q esta haciendo. Para corregir un pokito el espigamiento yo acabaria de rellenar el tiesto y xa el proximo transplante añade perlita, xk en la 3º foto, en el tiesto mas grande veo o me parece ver la tierra demsiado compacta. Saludos
  7. T

    asi estan mis plantas....FOTOS

    jejeje muxas gracias x la bienvenida tio. sy nuevo en el foro aunque ya tngo un par de cultivos a mis espaldas, pokito, xo lo suficiente para ir aprendiendo mas. Saludos
  8. T

    asi estan mis plantas....FOTOS

    cn lo del hidroponico te refieres a la arlita? jejeje cn perlita no sobrefertilizas hombre...xD son una especia de granulos blancos q evitan q la tierra se compacte estando mas aireada. eso tb lo puedes encntrar en garden centers o en viveros Saludos
  9. T

    asi estan mis plantas....FOTOS

    Wooola. Lo de empezara abonar x el tamaño no sabria decirte. Yo nunca uso fertilizantes liquidos. Normalmente siempre espero al 2º transplante para preparara el sustrato con 60% Compo Sana Universal 30 % humus de lombriz y 10 % perlita para hacer mas esponjoso y aireado el sutrato. Si ves q...
  10. T

    asi estan mis plantas....FOTOS

    el humus es solido (aunque creo q tb hay liquido, o creo haberlo visto x este foro en algun fertilizante compo...:S) lo puedes encontrar en cualquier garden center o en leroy merlin. aunque podrias aprovexar la oferta q pone lidl apartir del viernes: humus a 1,99 - 5 litross. yo cm ya te ha dixo...
  11. T

    asi estan mis plantas....FOTOS

    pues yo las veo bn, quiza cm t dicen x ahi arriba el sustrto no tiene muy buena pinta. Para abonar guiate x el tiempo q tengan, hasta el mes y medio de la planta no es necesario abonar; aunque yo siempre espero a q la planta m lo pida, abonar x abonar........ Te recomendaria q no te dejaras...
-