Resultados de búsqueda

  1. RODRIGAR33

    Top bloom y top candy

    Buenas tengo un hidro y me sobraron estos fertis de cuando hacía tierra, alguien los uso en hidroponia ? Sirven? Busque info pero no encontré nada claro
  2. RODRIGAR33

    Mi primer hidro

    que tal¡ oka solo sin agua el dia del corte, en cuanto al lavado lo tengo previsto hacerlo unos 7 dias antes del corte, solo agua a un PH 5,5 - 6,0 y una EC de 0,4, lo mas baja posible muchas gracias por la respuesta
  3. RODRIGAR33

    Ayuda a un novato please

    yo pondria solo 2, crece muchisimo te vas a asombrar ¡¡¡....si te quedas un rato mirando la planta la vas a ver crecer. abz¡
  4. RODRIGAR33

    Mi primer hidro

    Buenas a todos¡¡¡ este es mi primera cosecha en hidroponia, estoy a 35 dias de floracion y se me presento una duda para cuando corte: he cultivado muchas plantas en tierra y siempre antes de cortar dejo a la planta sin regar en los utlimos 7 dias para que no esten tan hidratadas las flores al...
  5. RODRIGAR33

    Ayuda con engorde en hidroponia

    Muy linda cosecha!!! Yo estoy en con mi primera hidroponia, y me ha surgido una duda que no he podido evacuar en la web. Cuando cosechó en tierra, una semana antes de regar ( previó lavado de raíces), dejó de regar para que la planta esté más seca a la hora de cortar y poner a secar, en el caso...
  6. RODRIGAR33

    revegetacion x accidente

    Buenas a todos¡ hace 15 dias vengo cambiando el ciclo de luz (una hora por dia ) para empezar la floracion, tengo dos lamparas de led que estan conectadas x separado cada una con su timer, el proble es que despues de 15 dias me di cuenta que uno de los timer no funcionaba por lo que las plantas...
  7. RODRIGAR33

    el vapor me esta destruyendo la garganta

    maquina yo tengo el mismo vapo y lo uso en la temperatra 1 (la mas baja), tiro 6 o 7 caladas por vuelta
  8. RODRIGAR33

    Kalashnicova + Spoetnik#1 + Ladyburn 1967 -indoor-

    Cuanto mas puedo dejarlas en esos vasos?? Una semana mas??? Gracias
  9. RODRIGAR33

    White Berry + Magnum -interior- automaticas

    Que tal amigos, aca estan las princesss!!! Creciendo dia a dia, las veo un poco enenas, esa Magnum no hace honor a su nombre. La que ya tiene flores es la WB. Abrazos
  10. RODRIGAR33

    Kalashnicova + Spoetnik#1 + Ladyburn 1967 -indoor-

    La Spoetnik la cultive el año pasado y es una planta increible Gracias
  11. RODRIGAR33

    Kalashnicova + Spoetnik#1 + Ladyburn 1967 -indoor-

    que tal a todos, estoy empezando con estas tres femeninas, la unica que conozco es la Spoetnik#1, increible planta que me dio un monton de flores geniales...(por ahi esta el seguimiento) un tema siempre plante en la maceta definitiva y ahora lo hice en un vaso hasta que crescan un poco y las...
  12. RODRIGAR33

    White Berry + Magnum -interior- automaticas

    Hoy me la encontre asi, fakta de agua no es porque la regue hace 3 dias con ph 6,3 y la maceta aun pesa.... Tampoco veo manchas que indiquen falencias Alguien aporta alguan idea? Gracias amigosssssss
  13. RODRIGAR33

    White Berry + Magnum -interior- automaticas

    Buenas a todos, estoy haciendo mi segunda campaña de cultivo indoor. Germine estas dos semillas y las plante en una maceta de 7 lts, la tierra es una mezcla de vermiculita, tierra fertil, resaca de rio y tierra con algunas lombrices. Las dos semillas las plante el mismo dia 18/03, tiene tres...
  14. RODRIGAR33

    spoetnik#1 y NN auto fin de la cosecha 2014!!!!

    Que tal amigos ayer corte un 60% de la spoetnik#1, me dio la impresion que a los cogollos que quedaron le faltaba un poco, si bien no tengo el tiempo ni exp de cuantos tricomas ambar y cuantos lechosos, les pongo fotos de los tricomas, de la cosecha y de la planta Abrazos
  15. RODRIGAR33

    spoetnik#1 y NN auto fin de la cosecha 2014!!!!

    Van mas fotos p
  16. RODRIGAR33

    spoetnik#1 y NN auto fin de la cosecha 2014!!!!

    que tal amigos recuerdo hace 5 meses, por el mes de junio, que empece en este foro a interiorizarme del cultivo, me pase horas planificando y viendo que comprar y como armar el indoor, 5 meses despues estos son los resultados.. muchas gracias a todos lo que me ayudaron...
  17. RODRIGAR33

    ERA AUTO Y AHORA NO....

    buenas les pongo unas fotos de la planta y sus tricomas, hoy hice un lavado de raices y tengo miedo de haberme adelantado, creo que le falta como 15-20 dias, mi pregunta es con agua sola se la banca hasta que corte? si no que le puedo dar??? tengo bud sugar un abono para flores ecologico a base...
  18. RODRIGAR33

    Cuanto falta, fotos de mis tricomas

    Que tal gracias por las respuestas pongo unas fotos de la planta, estaba todo planificado para cortar en 30 dias pero parece que estaba mal planificado, ahora mismo estoy haciendo un lavado para poder cortar en 10 dias, les parece que esta bien?? Saludos
  19. RODRIGAR33

    Cuanto falta, fotos de mis tricomas

    Que les parece? Cuanto le falta a mi planta
-