Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Que os parecen?

    Saludos. Ya se que no son gran cosa y algunas tienen el tronco desnudo pero me gustaria que dieses vuestra opinion. Gracias!!!
  2. S

    ¿Por que estan amarillas de esta extraña forma?

    Gracias. Por eso es ese color?
  3. S

    ¿Por que estan amarillas de esta extraña forma?

    Saludos de nuevo. Quisiera saber por que tienen este color estas hojas. No es que esten secas, sino que por partes estan amarillas tal y como se ve. La planta no tiene mala pinta, pero yo considero extraño que se pongan amarillas asi, ademas no son las hojas de abajo. Puede ser por el spray...
  4. S

    Caracoles

    gracias, provare lo de la cascara de huevo aver que tal.
  5. S

    Caracoles

    Hola a todos. Tengo algunas de mis plantas en el campo, exterior y claro, hay caracoles. Como puedo evitar que se coman mis plantas? Algo aparte de los productos quimicos? Gracias
  6. S

    Planta pocha

    ok ok pero esque se pone que parece k se va a morir jaja gracias. de todos modos eso solo pasa desde ace unos 3 o 4 dias
  7. S

    Planta pocha

    Hola. Tengo una planta -en el exterior- que de dia esta bien, pero por la noche se pone mustia y pocha y al dia siguiente a recuperado su esplendor, pensaba que era por falta de riego pero e comprobado que no es asi, ya que anoche le paso y esta mañana estaba bien y no la regue. ¿Que pasa? Gracias
  8. S

    Jabon de Neem

    Cierto cierto un desliz jaja aceite
  9. S

    Jabon de Neem

    Saludos. Me dirijo de nuevo a vosotros para hablar de este jabon. Lo he leido en varios post, pero me gustaria saber exactamente para que se utiliza y como. ¿De ue bichillos previene? Gracias
  10. S

    Bombillas

    Hola. Ayer estube en un SABECO y habia unas bombillas de color azul, con un dibujito de un sol, que ponian "Lus Solar" su precio eran 3 € o un poco mas y en el paquete venian dos de 60W cada una. ¿Que resultado darian? ¿Cuanto supondria cada una de ellas mas o menos en la factura? ¿Para que son...
  11. S

    [FAQ] La Luz

    Hola. Ayer estube en un SABECO y habia unas bombillas de color azul, con un dibujito de un sol, que ponian "Lus Solar" su precio eran 3 € o un poco mas y en el paquete venian dos de 60W cada una. ¿Que resultado darian? ¿Cuanto supondria cada una de ellas mas o menos en la factura? Gracias.
  12. S

    [FAQ] La Luz

    Hola. Ayer estube en un SABECO y habia unas bombillas de color azul, con un dibujito de un sol, que ponian "Lus Solar" su precio eran 3 € o un poco mas y en el paquete venian dos de 60W cada una. ¿Que resultado darian? ¿Cuanto supondria cada una de ellas mas o menos en la factura? Gracias.
  13. S

    Una de mis plantas!!!

    es verdad pero menos da una piedra. una vez ya tuve una "bastarda" y se hizo mas alta que yo y se llenaros dos taperware con la cosecha.
  14. S

    Una de mis plantas!!!

    oh lo siento no lo sabia, aora mismo lo retirare. weno eso es lo malo k ta en el tragaluz del bloke d vecinos pero weno jaja. y la variedad no la se porque era una d esas semillas que aveces salen mezclada con la marihuana de los chivatos
  15. S

    Una de mis plantas!!!

    Esta es una de mis plantas, para mi la que mejor esta, y eso que es a la que menos luz le da, pero bueno, que os parece?
  16. S

    ¿Que es esto de la hoja?

    ok lo buskare al muy mamon jaja gracias
  17. S

    ¿Que es esto de la hoja?

    muxas gracias, solo esta en esa hoja, asik la cortare y fiesta, ademas es de las 3 puntas solo asik no problem. gracias
  18. S

    ¿Que es esto de la hoja?

    ¿Alguien puede decirme que es esto de la hoja? No se ve muy bien pero... Gracias
  19. S

    Riego por goteo

    No porque los difusores hospitalarios esos regulan la caida de agua y es siempre continua. espero que alguien sepa cuantas gotas por miuto mas o menos tienen que ser, y ya de paso el precio jeje gracias
  20. S

    Riego por goteo

    Hola. Lo siento si este tema esta en algun otro hilo pero no lo encontre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantas gotas por minuto deben caer para regar mis plantas? Estan en exterior y mi intencion es poner un deposito de agua e ir solo cuando este deposito se vacie, asique la caida de agua seria...
-