Resultados de búsqueda

  1. O

    B.A.C organic

    Alguien lo a aprovado !!! me puede ayudar?? estoy interesado en B.A.C organic alguien lo aprovao.. y k tal????
  2. O

    Gracias x adelantado a toda l gent k hace posible ste foro

    M e pillao los paketillos de semillas autoflorencientes en concrento buddha seeds y lowyrider 2 feminizadas las estoy cultivando en exterior en maceta blanca de 8 l dando sol todo el dia, k puedo hacer para k me salga yerba perfecta esta la primera vez voy hacerlo. habia pensado por la noche...
  3. O

    alguien me puede ayudar!!!!

    Soy un fanatico del mundo d la hierba en mi microindoor de 60 x 60 x 180 no me cabe ni un alfiler jejeje y to makina bien.... y tambien tengo un colega de toda la vida al k kiero un puñao, pero tiene mas vicio k una tomatera k aki lo tengo, aki al lado to liao jajajaja y yo yo fumao de mi moham...
  4. O

    AbonoS!!!!!

    Alguien me puede aconsejar sobre alguna gama de abonos? me interesa lo mejor de lo mejor y mucha produccion ijijj ahora uso hesi
  5. O

    DudAs k tengo

    -Podria siempre estar alimentando mis plantas con hesi radicular en crecimiento a 18H? Alguien saBE si va bien el accelerator canna bost? y por ultimo alguien a probado la nueva gama de abonos de grotek a mi me han hablado super bien
  6. O

    Ver alucinaciones...

    m molaria encontrar alguna genetica lo mas triposa posible???? y luego dice la peña k se fuma y ve enanitos y los arboles moviendose alguien conoce esa genetica?????
  7. O

    Carrete de fotos....

    Tengo un colega k me a dixo k tiene semillas dentro de un carrete de fotos de cuando fue a hamaika, k se las compro a uno por la calle.... puede valer aun??? a alguien se suena....???
  8. O

    Estafas en los grows "hostalriK"

    astralapolla de ond eres compi?????????????
  9. O

    Estafas en los grows "hostalriK"

    gracias tios es la primera k escribo en estos sitios y m kedado soprendido con la rapideza k a contestado alguien. jeejej y ya pa colmo nose k meda a mi k no van a germinar hoy es el primer dia k estan en las encubadora con las demas jiji k si ya stan germindas todas las e pillao en el grow de...
  10. O

    Estafas en los grows "hostalriK"

    5 lemon skunk de green house seed feminizadas me costaron 35,50
  11. O

    Estafas en los grows "hostalriK"

    Voy a comprar unas semillas supuestamente super lemon haze y me llevo llemon skunk y lo mejor es k me costar 35,50. no se si k de tanto fumar m kedao loco. alguien m lo puede expicar jajaja
-