Resultados de búsqueda

  1. V

    BLUE MYSTIC

    Simplemente quede maravillado, esa Blue Mystic esta una bellesa hombre pitbull, esta muyy muyyy del .... Hermosisima simplemente, no habia tenido la oportunidad de verle el seguimiento o saber mucho de esta variedad blue mystic, pero se ve muy hermosa y por lo que veo te dara demaciadillos...
  2. V

    semillas colombianas hacia españa

    Colega, por ahi tengo una info en la santamarta golden, de una revista que puso mr.element, en otro foro, nose si le sirva pero me avisa, Esta la informacion sobre la santamarta golden, punto rojo, mangobiche, corinto, punto rojo morada, y otras creo, sialgo me avisa y posteo aca la imagen...
  3. V

    Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

    Haha si te hice el seguimiento mr.element, vi esa planta y quede mas que :o haha esta bellisima esa mamazita,y bueno mr . element, la paciensia hace al cultivador(no se de donde saque esa frase pero juro que la habia oido :/) haha espero con ansias plantar esas semillasde mr el, eso me...
  4. V

    Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

    Hey 527ganyibogota Este foro no esta hecho para la distribucion de cannabiss, que yo sepa lo que le ofreces a mr.element es un poco extraño, y segun se esta mal, "Si nos ayudas, te podemos conseguir buena hierba" Hermano esto es un foro, una comunidad, de cultivadores, personas , que van en...
  5. V

    Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

    mr. element, he visto que tienes cuenta en otro foro, y mire unas fotos sensacionales de tu mujersota sativa, pasando el tejado, de tu casa nose, pero me pareceria interesantisimo que me mostraras como sigue esa bellesa de hembrota, muy interesado ver como va :) saludos mr.element y muy bueno el...
  6. V

    Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

    Listo mrlement. entonces solo es que digas y de una nos encontramos en cualquier punto de encuentro, seria bueno en un centro comercial o algo asi, el caso, gracias mrlement por compartir esta ayuda tan grande con nosotros :) en especial conmigo colega :) estare esperando tu respuesta y de...
  7. V

    Necesito Ayuda Para Comenzar. Alguien?

    Agradesco tu respuesta motaman, pues la verdad no quiero ir rapido, la verdad como telo explico, si he leido demaciado creeme, en estos momentos ando en mi proyecto de hacer mi propio growbox, o growroom en mi estudio en mi apartamento, el caso, lo que aveces no entiendo son pequeños factores...
  8. V

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    La verdad me interesa mucho parcero, le agradesco de ante mano por ser tan generoso con todos nosotros, de verdad que es muy bueno saber que ahi personas que ayudan alos que van a ayudar despues....(eso sono todo tonto) haha amigo si me ayudas con alguna o algunas semillas seria de gran agrado...
  9. V

    Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

    La verdad me parece un aporte muy generoso.. en todo sentido, y si es verdad l oque dices en la mayoria delos casos no queremos cultivar delas semillas colombianas, agradesco lo que haces ese aporte es muy grande y para muchos es maravilloso ya que es muy dificil aveces el encontrar paginas...
  10. V

    si tienen problema de smillas. by motaman

    Gracias motaman :D deverdad que si.. nose si viste mi foro el que postee pero ando buscando tambien ayuda de un grower, para comezar :? tutoriales. paginas y etc la verdad no me han servido de mucho... por eso decidi poner el foro, nose si te interesa ayudarme chekea el foro que puse y me...
  11. V

    Necesito Ayuda Para Comenzar. Alguien?

    Gracias. pero la verdad ya me habia echo presente delo del FAQ. LA verdad no me sirvio de mucho por eso decidi postear el foro, para que algun grower con experiencia se ofresca a ayudarme, como una especie de "Mentor" es lo que busco, alguien que me ayude en todo aspecto y conteste cualquier...
  12. V

    si tienen problema de smillas. by motaman

    Mmmm Veo Motaman.. Aun asi te agradesco, la verdad no me he dado cuenta de quien es el que las reparte aca,. pero seria bueno saber si esa persona esta dispuesta aunke sea para regalarme una o unas semillas delas que mandaste, ya que aca es muy dificil encontrar buena ganya , para uso personal...
  13. V

    si tienen problema de smillas. by motaman

    Hey motaman, la verdad me interesa mucho lo delas semillas, que pena ser tan atrevido, o tan interesado podria desirse pero me pregunto si me podieras ayudar asi fuese con alguna , seria de gran aprecio y ayuda, lo tendria muy en cuenta, ademas le haria seguimiento a o alas semillas con las que...
  14. V

    Necesito Ayuda Para Comenzar. Alguien?

    Asi como dice el titulo, "Necesito Ayuda De Un Grower" " Ayuda para empezar a cultivar bien y sin error alguno" La verdad me canse de comprar marihuana de mala calidad en colombia-bogota, he tenido varias experiencias malas y buenas acerca de todo esto, y me he dado cuenta que es solo votar la...
-