Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿como se hace el ron de marihuana?

    buenas a todos un amigo me dije que una ves que fue a amsterdam compro una botella de ron de marihuana alguien me puede explicar como hacerlo¿ gracias de antemano
  2. J

    florescente luz blanca 8w

    buenas tengo un florescente de luz blanca de 8w era de una pecera y me preguntaba si servia para cultivo interior?
  3. J

    mi gold acapulco

    buenas a todos aqui os dejo unas fotos de mi planta es una gold acapulco ficha tecnica: http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php dsc01319 dsc01317 dsc01318
  4. J

    ladrones....

    buenas a todos este es mi caso :S tenia plantada una planta de marihuana en el barranco en un finca de una amiga que es privada y no tiene por que entrar nadie y me la robaron y lo que queria saber si ahi algun liquido o algo que al echarcelo a la planta se convierta en veneno para plantar...
  5. J

    meter el esqueje en agua

    hola keria saber si sako un eske y lo meto en agua asta que en raice funcionara?
  6. J

    pelillos marrones que significa

    buenas a todos me gustaria saber que significan unos pelillos que se estan poniendo marrones en la punta alta de la planta eso significa que esta apunto de florecer¿? es una gold acapulco por cierto me podria decir si esta oja esta asi por culpa de algun bicho? gracias de antemano
  7. J

    ¿es legal vender semillas de marihuana?

    buenas queria si era legal vender semillas de marihuana aunque sean de esas malas k vienen con el alpiste?
  8. J

    ¿cuanto cuestan las semillas de gold acapulco?

    buenas kisiera saber cuanto cuestan estas semillas bueno aki os dejo un enlace con informacion gracias de antemano http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php
  9. J

    ¿cuanto cuestan las semillas de gold acapulco?

    buenas me gustaria saber cuanto cuestan las semillas de esta planta gracias
  10. J

    proteccion legal del cultivador

    Buenas soy nuevo por aqui un amigo me paso esta informacion y aqui os las dejo saludos Protección Legal del Cultivador 2 Llega de nuevo la época de la cosecha y, con ella, el celo de algunos agentes de la autoridad por incautarse de las plantas cultivadas, detener a los cultivadores y...
  11. J

    floracion?

    buenas y gracias de antemano tengo una planta de casi un metro la tengo en el patio de mi casa que coja la luz natural no le ago nada en especial la tengo planta en tierra plantada con turba y la sulo mantener humeda pero ni le an salido pelillos blancos ni bolas supongo que sera hembra si...
  12. J

    hojas amarillentas? dudas

    buenas soy nuevo y es la primera ves que planto maria porque se quedan las hojas amarillas? y cuanta gua necesita al dia? la leche es buena para la planta? gracias saludos
-