Resultados de búsqueda

  1. K

    FLORACION

    HOLA FORO! Queria saber, mas o menos, cuando empieza la floracion para comprarle a mis plantas el spray de floracion y toool meollo. GRACIES!
  2. K

    Porque no sexa?

    Eso es una hembra! xD!
  3. K

    ¿ENFERMEDAD PARECIDA AL POLEN?

    Hola foro! Pues yo estabamos hablando un amigo y yo, y ma comentado como me iva i todo eso, y me ha echo una pregunta. Que si tenian un polvo blanco sobre las hojas, y yo le dicho que si, y el ma contestado que es una enfermadad que acaba con ella llamda Osiris o Osidis... Algo así ma dicho...
  4. K

    ¿AGUA DESTILADA CONTRA LAS PLAGAS?

    Hola foro! Ma dicho un colega, que le comente que me parecia ver moscas rondando mi planta, que para asegurar que no se apalanquen en mi planta le echara con un pulverizador a las hojas agua destilada. ¿Ira bien? Esque no quiero cargarmelas... GRACIES!
  5. K

    Seguimiento Ak-47 - California I - Double Dutch - Early Quen

    Nuevas fotos que ya era hora, y haber si dejais opinion. xd
  6. K

    MOSCAS! :S

    Man dicho que le eche agua destilada a las hojas con un pulverizador, es buena idea? :S Y si no es así, donde puedo conseguir el jabon potasico o el neem, y de que forma de echa. GRACIAS!
  7. K

    MOSCAS! :S

    Holaa foro! Pues esta mañana me levantado y he visto unas moscas pequeñas, muy pequeñas de color negro. Las he matado xd. Y ahora esta tarde, una solitaria, ya mas grande. Parecida a las que maté. ¿Me tengo que preocupar? ¿Como puedo prevenir estas plagas? GRACIAS!
  8. K

    Granizada barcelona !!

    Les meves plantes ho van disfrutar perque ja estaben tapadetes, pero ami em va pillar en el camp, amb la motu. Va ser tot molt rapid! xd! ADEU!
  9. K

    COMO SE HACE HACHIS?

    Hola foro! Querria saber como se hace hachis, de que tipos hay, i que se les hecha depende de si es rubia, comercial, bellota, pakistani, i otros. GRCIAS! Adeu!
  10. K

    plantar en tierra ya?

    Yo las pondria ya. :S
  11. K

    Seguimiento Ak-47 - California I - Double Dutch - Early Quen

    Y aqui van fotos de mis matas.
  12. K

    MIS OTROS CULTIVOS, por scrasfi

    GUAPISIMO!
  13. K

    Sexadoo!?

    Tiene una pequeña bola, que no se aprecia mucho, pero yo creo que predominan mas los pelos, no? :S
  14. K

    Sexadoo!?

    Yo creo que las dos son hembras, y se ven guapas. :) SUERTE!
  15. K

    Esto funcionara?

    Porque tengo andamios en mi balcon, y toca el sol poco. Y para asegurarme un poco de sol directo de mas, pues saco la luz con esa bombilla una hora y algo. Entonces, funcionara o no?
  16. K

    Esto funcionara?

    Hola foro! Vengo de comprarme una bombilla estilo la de la foto, nose si es de bajo consumo o no, pero no emite esa luz amarilla, fuerte. Sino una luz blanquinosa y no muy potente. Funcionara para darle luz un rato por la noche a mis plantas? O no serivra de nada? :S GRACIAS!
  17. K

    Me las puede joder?

    Hola foro! Pues hace poco, tome prestado de mi terrado, un tiesto con tierra que se veya bastante bien. Tenia plantada dos palmeritas, las quales, murieron en el acto. Cojí el tiesto y me lo baje a casa, y ahora esta tarde, he decidido mezclar todas las tierras que tengo. Y en esos momentos...
  18. K

    DUDA CON AK-47 Y CALIFORNIA INDICA.

    Las empece abonando pero me dijeron que hasta el mes y medio lo deje, pero por lo visto volvere a abonar, luego, el abono es el de crecimiento sintetico Eart Grow. El ph no lo regulo porque saco la agua directamente filtrada de una jarra que da 6-6'5 de ph. i las oras de sol, siempre, pero...
-