Resultados de búsqueda

  1. R

    mis 5 critical widow i 1 tutankamon

    que os parezen?
  2. R

    Esta muy verde aun, no???

    buenooo no se cuanto le kedaaa a la plantaa, peroo se k aun no sta lista. es una critical, i me parece aver leido porai k la fecha de cortar era durante esta semana aproximadamente!! o algo asi me gustaria saver cuanto keda aun i si se pasaa la fecha de cortar tampoco no pasa nada nooo?? cada...
  3. R

    como stan mis critical???

    wenas a todoss!!! kisiera saber cuanto tiempo me keda para cortar mis cogollitos :P yo creoo k le keda bastante como 3 semanitas!!! por k los cogollitos son pekeños i los pelos son blancos. buenoo lo dejo en buestras manos!!!! MERCIIIII !!!!!
  4. R

    ayudaaaa se me estan muriendo!!!!!!!!!!!!!!!(fotos)

    ayudaaaa!!!!!!!!!! tengo dos plantas critical k estan muy mal. les regulo el ph a 6 k les pasa????????? LA PRIMERA TIENE 1 MES Y ES ENANA!!!!. LA SEGUNDA TIENE 20 DIAS I ES ENANISIMA!!!!
  5. R

    problemas con mis critical: (fotos)

    problemas con mis critical: tiene tierra flower-universal-prenium con perlita. mala no es que sea. controlo el ph a 6. les dan el sol 7 horas al dia. 1- esta es la unica que va perfecta. tiene 25 dias, con esta creo que no tengo problemas. 2- esta tiene 25 dias como la otra, i es mucho mas...
  6. R

    ya tengo la solucion.

    ya tengo mi solucion. acabo de ir a comprar el medidor de ph. y asta oy k me dado cuenta estava regando con 8,5. aora la e puesto a 6. creo k esta vien para crecimiento no??? por esoo me crecian muy y muy lenas las pobres. es por esooo no??? aora creceran mas rapido...
  7. R

    mis 2 critical !!! (dudas)

    buenas a todos. el dia 23/4/09 puse las semillas para germinar en un baso con algodon y agua. i el 25 lo pase a el tiesto. dia de oy 29 aun no an salido. por k puede ser???? por k la raza es critical feminizada de la casa "royal queen seeds". no es la famosa critical+ es critical (a secas)...
  8. R

    diferentes tipos de critical !!!!!!!! (dudas)

    buenas a todos. soy nuebo en este foro, i tambien soy nuevo en esto de plantar. buenoo todo empezo en que yo queria plantar i en la tienda de abajjo , un garden center, avian semillas de marihuana i decidi comprar la white widow, pero esta no la tenian i entonces me aconsejaron la critical...
-