Resultados de búsqueda

  1. A

    PlANTA Feminizada me da semillas

    BUENAS, PUES ESO TENGO UNA PLANTA FEMINIZADA Y ME DA SEMILLAS ESO ES KE SE ME LA HAN FOLLAO NO? ENTONCES NO ME DARA COGOLLOS?
  2. A

    Es normal k empiecen a florecer ya?

    uenas, tengo un colega q ma dixo k se le an puesto a florecer las plantas, k le an empezao a salir un monton de pelos y k se le estan poniendo el reves de las hojas blancas :S
  3. A

    Insecticida Casa Jardin

    buenas pues nada me preguntaba si es bueno hecharle insecticida casa jardin,
  4. A

    Saltamontes pequeños??

    buenas pues nada que en mis plantas e encontrado en las hojas una especie de saltamontes mekeñitos como si fueran moskitos puede k se me esten comiendo las hojas k ago pa matarlos? va bien jabon potasico?
  5. A

    Jabon Potasico

    Buenas, pues nada que quiero comprarme un jabon potasico pero no kiero ir al grow i k m soplen 10 euros, e leido que hay algunos k venden en los super, k marca m recomendais? k estaria en la zona de detergentes no?
  6. A

    alcohol jode la maria?

    Buenas estoy aciendo el insecticida casero de er peta(4 ajos, medio litro de agua y otro medio de alcohol) y preguntaba si el alcohol quema la maria :S de momento le e exao una botellita de 250ml k ago le exo la otra o lo dejo asi aver k tal?
  7. A

    Insecticida casero

    buenas, pues e leido que ay un insecticida casero k dicen k va bien k consta de: 5 ajos medio litro de agua y otro medio de alcohol trituras el ajo y lo mezclas todo va bien? lo digo xq no se si el alcohol podria joder las hojas :? lo malo eske deve dejar un pestazo a la maceta k no veas no?
  8. A

    Lombriz en la TIERRAA!!

    Buenas pues eso estaba transplantando la planta y en la parte inferior de la planta en las raices me e encontrao con una lombriz !! 8O de donde coño a salio del humus?? la e kitao e exo bien no? :?
  9. A

    Guano liquido

    buenas, que guano me recomendais el de la marca compo o el de la marca flower? los 2 tienen el mismo precio por eso preguntaba cual seria mejor
  10. A

    Medidor de ph

    buenas, pues nada que el otro dia fui a un garden i vi un meddor de ph que era como un compar con dos palos uno rojo y otro gris que media el ph, la temperatura y nose q mas x 1 euros como lo veis? sirve pa las matujis?
  11. A

    Fertilizante Compo

    Buenas, pos keria pregunar si el fertilizante liquido de cmpo es bueno para las plantas :D
  12. A

    Cada cuanto abonar con humus?

    Buenas, pues eso que cada cuanto tiempo voy hechandole humus a la plantuki o solo le hecho en las transplantaciones? otra cosa que el tallo este un poco torcido no pasa nda noo?
  13. A

    Humus sin perlita?

    buenas, tengo una duda qe pasa si yo hecho humus ala tierra y no le exo la perlita? seria un gran problema para la planta?
  14. A

    Humus de lombriz

    buenas,he leido que el humus va de puta madre pa las plantukis, algien me podria indicar el precio y donde peudo encontrarlo vivo en barcelona. otra pregunta dicen que el humus puede atraer mosca blanca es eso cierto?
  15. A

    Tallo bastante largo?

    buenas, tengo 3 plantukis con 1 semana (cream caramel, sweet tai, ice cool) las 3 son feminizadas y las 3 han crecido en jiffis, las puse en un vaso de plastico en calor(detras de la tele) y el vaso tapado on papel transparente y ahora las e transplantad a maceta y resulta que el tallo es...
  16. A

    Sol dircto reciensalida?

    buenas, soy nuo en esto, tengo 3 plantas recen salidas con sus 4 ojs pekeñas y preguntaba si es bueno tenerlas al sol y directamente o espero a k crezcan?
  17. A

    Germinacion en jiffis

    buenaas, se podria decir que es la primera vez que planto en serio, e puesto 3 semillas en jiffis, me podriais explicar un poko, como va el tema de los jiffis si va bien o no? me dijeron ke cuando las pusiera pusiera los vasos con el jiffi detras de la tele o algun sitio para ke les diera calor...
-