Resultados de búsqueda

  1. J

    Escribir a la moncloa

    Hola fumones.os dejo un enlace de la moncloa.para dejarle al presidente del gobierno un mensaje.no no haran caso pero porlo menos nos veran y nos airan,yo ya le e mandado uno pidiendo la legalizacion. https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp espero que os animeis.
  2. J

    Lineas Amarillas

    hola peña,tengo unpequeño prblema con mi planta y es que le has salido lineas amarillas entre las venas de las hojas.Yo pienso que puede ser alguna dificiencia,pero aver si me podeis decir algo.esto me a salido en una planta trifoliar no se si tendra algo que ver.
  3. J

    Circulos en los extremos de las hojas

    hola gente,tengo un problema en una planta.En los extremos de las hojas han salido unas manchas blancas que si pasa el dedo se va pero al rato sale otra vez,no se si es oidio,aver si me podeis echar una mano.os pongo una foto.
  4. J

    kalashnikova trifoliar

    Wenas peña.os pongo unas fotos a ver que os parece.es la primera vez que me sale una cosa asi.
  5. J

    calendario cannabico 2011

    estoy buscando el calendario cannabico de 2011 y no lo encuentro por ningun lado,porfavor alguien lo puede colgar=?
  6. J

    que pasa con el chat??

    he intentado entrar en el chat y me sale todo blanco sin poder hacer nada,se podran entrar???o se ha quitado
  7. J

    Kalashnikova

    que tal gente ya preparando la siembra de este año. Voy a plantar de el banco Green House la variedad Kalashnikova,venian con la revista cañamo. La genetica de la planta viene de 2 grandes AK47 y White Widow,no tiene mala pinta.Aver si alguien me puede decir algo de esta planta, saludos:
  8. J

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Wenas gente del foro,que empeceis muy bien el año nuevo y que la cosecha del proximo año sea mejor que la de este. Gracias por los consejos. y animaros a pasaros por el chat
  9. J

    secas o no secas esta es la cuestion

    que tal gente,voy ha hacer mantaquilla con las hojas pero no se si hay que hecharlas secas o no.que alguien me diga algo please
  10. J

    USANDO RIPEN

    wenas peñas me he comprado RIPEN para la fase final y me gustaria saber si alguna de vosotros lo ha utilizado y como les ha funcionado.Mi idea es de echarle 3 veces por semana y luego dejar de echarle para cortarla.
  11. J

    A ESTAS FECHAS

    hola gente,escribo para a ver si es normal que mis plantas aun no estan en las fechas que estamos,tengo jack la mota y se que esta planta es tardia pero joder TANTOOOO,mire con el microscopio los "chupa chups" y aun estan de color blanco todos y es que en mi ciudad ya empieza ha hacer frio y...
  12. J

    ¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!!

    Wenas,a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy teniendo problemas con una planta (jack la mota),el otro dia fui a un growe shop para preguntar que podia ser y me dijo que era exceso de riego,la reigo cada dia con 2 L de agua pero ahora he pasado ha regarla cada 2 o 3 dias con 4 L,la riego...
  13. J

    asociacion en zaragoza

    hola amigos,como llevais las cosechas?? Estoy buscando alguna asociacion en zaragoza he visto algunas pero no hay direcciones,alguien me puede ayudar??
  14. J

    ABONO COMPO GUANO DE AVES MARINAS

    Me he comprado guano de aves marinas marca compo,alguien a usado o utiliza este abono??y que tal funciona? casi se me olvida,cuales son las medidas?
  15. J

    ALGUIEN USA ABONO FLORACION ORGANIK?

    Buena fumada o todos: Estoy usando abono de floracion organik dos veces por semana echando 8mL/L,y las puntas de las hojas se estan poniendo amarillas y no se si es porque las estoy abonando poco,si alguien utiliza esta abono que me diga cuanto le echa
  16. J

    PUNTAS DE LAS HOJAS AMARILLAS

    wenas peña. Alguien me puede decir porque han salido estas manchas amarillas??? las estoy abonando con ABONO ORGANIK DE FLORACION dos veces por semana y hace poco les eche DELTA 9 pulverizado.
  17. J

    SE PUEDE HACER???

    que hay peña como marchan los cogollos?? tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pulverizar los cogollos con DELTA 9 pero es que he tenido araña roja y estoy con el tratamiento de BERMECTINE (funciono pefectamente con 1 aplicacion fuera araña) este productro se echa cada 10 dias...
  18. J

    TOMA TOMA !!!!!

    porfin he conseguido matar a la maldita araña roja :lol: :lol: ,ahora no me acuerdo del nombre del veneno que solo de una aplicacion las mato radical mañana pondre el nombre.Del que si que me acuerdo es de EXPELEX que menuda mierda mas grande :evil: :evil: ,me dijo el tio de la tienda que era...
  19. J

    NECESITO AYUDA!!!

    Hola wenas.creo que tengo araña roja,tengo 3 plantas que estan muy juntas y no puedo separarlas mas.la araña roja se concentra especialmente en una en la otra tengo algo y en la otra de momento no tengo nada.Le estoy echando EXPELEX cada 2 dias 1L por 2ML y corren que no veas hasta han puesto...
  20. J

    RAMA ROTA

    WEnas compañeros de fumadas,tengo un problema.Ayer llege a mi casa y me puse a ver si mis plantas ya no tenian araña roja (ya casi no hay) y veo una rama partida.Y es que mi novia mirandolas la doblo demasiado y se troncho,no se ha llegado a partir del todo las hojas siguen igual de tiesas que...
-