Resultados de búsqueda

  1. N

    Alguien recibe o ha recibido fertilizantes del exterior?

    El tema es la importacion, te hacen lio en la aduana aca con cualquier tipo de abono quimico/fertilizante como con alimentos, etc, tenes q ir a 20 oficinas y ministerios distintos y bla bla, por eso preguntaba si alguien lo0s pudo hacer pasar. Si alguien conoce como hacerlo avisen, yo me estoy...
  2. N

    Alguien recibe o ha recibido fertilizantes del exterior?

    Como el titulo dice, alguien ha hecho esto? Ando con ganas de pedirme abonos de buena calidad para hidroponiko pq el Phostrogen fluctua en Ph como un hdp. Asi que la pregunta es si han recibido de afuera y como hicieron. Salu2
  3. N

    Scrog Moby Hash - African x Nepalese Indoor

    Re: Desde Germinacion, Paraguayo Q lindo eso, se ven sanas las plantas. Salu2
  4. N

    Alguien cultiva en fibra de coco?

    Ta bueno eso men voy a usar ese metodo, asi crecen mas rapido, pq la tierra es lenta. Con el sustrato poroso se me hace q van a crecer mas rapido las nenas, con todo ese oxigeno para las raices. Espero sacar esquejes pronto con esto. Salu22
  5. N

    Alguien cultiva en fibra de coco?

    Bien de bien, parece q voy a hacer 100% perlita para mis madres. Gracias por la info!!
  6. N

    Alguien cultiva en fibra de coco?

    Ta buena la idea, podria ser... Por ahora me interesa cultivar en la perlita, el riego a mano por ahora. Vos le medias el ph y el EC al agua de riego? He escuchado de gente q tuvo problemas cultivando en perlita sola, cuando median el agua de drenaje les salia con el ph muy alto, o con otros...
  7. N

    Alguien cultiva en fibra de coco?

    Chacrero has cultivado en perlita pura? Q experiencia has tenido con eso? Es mejor q cultivar en coco? Yo busco simplemente algo inerte y poroso para q crezca mas rapido la planta, pq se me murio una madre q tenia y quiero sacar mas esquejes rapido. Tengo medidores de Ph y EC asi q no hay...
  8. N

    Alguien cultiva en fibra de coco?

    Q tal gente ando por empezar una nueva tanda de C99 y de Karma Jack para sacar madres para mi hidro. Toy ojeando el metodo de fibra de coco para q crezcan mas rapido las plantas, pq la tierra es media lenta. Alguien cultiva o ha cultivado con coco? Si me pueden tirar unas pautas, donde comprar...
  9. N

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    Puse hormona si. Cuanto se pelan los tallos (que tamaño tiene la zona pelada)? La temperatura es menor a 30 grados seguramente pero en casi 25 dias que ni hayan comenzado a enraizar me parece rarisimo. Dsps cuando tenga la camara pongo fotos.
  10. N

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    No se como haces la verdad stoner. Hace 8 dias que me arme uno de esos y puse unos esquejes que ya habian estado en arena 16 dias, y nada. Cero raices. Parece joda.
  11. N

    Consulta Nirvana

    Son lo mismo q cualquier otra. Son seleccionadas porq son mas resistentes a los elementos. Salu22
  12. N

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    Un par de preguntas stoner: Por que usas esos tubos blancos en vez de meter los esquejes directo en los agujeros? Cuanta horomona pones + o -? Cuanta agua hay? Cuanta luz usas?? Salu22
  13. N

    Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

    Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN Q dice stoner se ve linda esa planta yo q vos saco cogollos de abajo si keres fumar premaduro, deja q madure bien esa punta. Salu22
  14. N

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    Q tal stoner, podes mostrar fotos de los esquejes mismos como quedan cortados? Quiero ver a que altura en relacion con el nudo va el corte (sobre el mismo esqueje) y ams o menos darme una mejor idea visual de como tiene que ser el esqueje. Ese aeroclonador se ve bueno (es lo mismo que un bubble...
  15. N

    Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

    Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN q tal stoner no entendi mucho, si pdoes con fotos te agradezco.
  16. N

    Alguien me explica por q no puedo enraizar?

    Q tal marijuano. Bueno los esquejes a los 20 dias estan sanos, erguidos y recien empezando a amarillear algunos de ellos. No he tenido sintomas de deshidratacion en ninguno de mis intentos. Es mas, con los esquejes que intene enraizar en arena me dio la impresion que siguieron creciendo las...
  17. N

    Alguien me explica por q no puedo enraizar?

    Q tal, no se si soy solo yo o que, pero trato de enraizar esquejes y no hay caso. He probado con agua, con tierra y con arena. Todos han pasado mas de 20 dias en sus respectivos medios y ni uno ha mostrado raices. Sera en la forma de cortarlo que estoy haciendo algo mal? Quizas les estoy...
  18. N

    Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

    Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN Como hiciste para hacerlas enraizar? Yo no se si estoy haciendo algo mal con mis esquejes. Probe el metodo de arena y a los 20 dias no me habian enraizado todavia. Corto el tallo debajo de un nudo, le quito la rama de la hoja de manera q arranke la...
  19. N

    La otra cannabis en Uruguay ( el pais)

    En argentina se legalizo? Hasta cuantas plantas se puede tener?
  20. N

    Aero-esquejeitor ..facil, barato y efectivo

    Q tal stoner flow se ve lindo eso... mantenenos al tanto si salen raices. Yo probe con todo, probe con tierra y con arena y no agarran con nada, tremenda mala suerte tuve. Si me decis q te salieron raices con eso, me armo uno ya mismo Salu2!!
-