Resultados de búsqueda

  1. N

    Alguien recibe o ha recibido fertilizantes del exterior?

    Como el titulo dice, alguien ha hecho esto? Ando con ganas de pedirme abonos de buena calidad para hidroponiko pq el Phostrogen fluctua en Ph como un hdp. Asi que la pregunta es si han recibido de afuera y como hicieron. Salu2
  2. N

    Alguien cultiva en fibra de coco?

    Q tal gente ando por empezar una nueva tanda de C99 y de Karma Jack para sacar madres para mi hidro. Toy ojeando el metodo de fibra de coco para q crezcan mas rapido las plantas, pq la tierra es media lenta. Alguien cultiva o ha cultivado con coco? Si me pueden tirar unas pautas, donde comprar...
  3. N

    Alguien me explica por q no puedo enraizar?

    Q tal, no se si soy solo yo o que, pero trato de enraizar esquejes y no hay caso. He probado con agua, con tierra y con arena. Todos han pasado mas de 20 dias en sus respectivos medios y ni uno ha mostrado raices. Sera en la forma de cortarlo que estoy haciendo algo mal? Quizas les estoy...
  4. N

    Pregunta a los del banco comunitario

    Creo q lei en algun lado q han recibido envios de abonos/fertilizantes desde españa, si no me ekivoco... como hicieron para hacerlos pasar por aduana sin que les pidieran los permisos del ministerio de ganaderia y toda esa vuelta? Ando en buska de nutrientes hidroponicos y me ayudaria mucho...
  5. N

    Alguien usa filtro de carbon?

    Q me pueda pasar las instrucciones para construirme uno? Algo con materiales no muy caros si se puede jeje, Tambien si me pueden decir un buen lugar para comprar un extractor en linea a buen precio Gracias de antemano, Salu2
  6. N

    Esquejar?

    Q tal gente, queria saber como hacen para enraizar a sus equejes de la MJ aquellos de ustedes que hayan tenido exito. Si me pueden decir algun metodo, incluyendo como cortar los esquejes en la planta, y cuanto demora, etc. Yo intente esquejar plantas de paragua y de semillas encargadas usando...
  7. N

    Que usan para airear la tierra?

    Lo que dice el titulo, que utilizan, perlita, arena o alguna otra cosa? Q es lo mas comun q se usa en la vuelta aca? Saludoss
  8. N

    Hidroponico en Uruguay?

    Hola, queria saber si alguien cultiva hidroponico aca. Yo voy a empezar unas semillas de C99 en estos dias y quizas Super Silver Haze o algo similar, y las voy a florecer en hidroponico. Tambien si me puedne tirar buenos lguares para conseguir la mayoria de suministros apra cultivo que necesite...
-