Resultados de búsqueda

  1. B

    cuales de estas razas me recomendais??

    Hola buenas queria pediros consejo voy a plantar 8 eskejes y queria que me dierais opinion sobre estas razas...Black jack, kali mist, g13 mrnice x hashplant, organe, hash plant y white shark.Queria cojer 4 esquejes de una raza y 4 de otro en total 8 cuales me recomendais para exterior en...
  2. B

    Comprar tana

    Hola buenas queria preguntar donde puedo comprar una tana que pese en miligramos y todo esque casi todas las que encuentro son de gramo en gramo un saludos y gracias!
  3. B

    Olores

    Alguien me podria ayudar para disimular el olor de la hierba secandose esque huele la entrada de casa y queria disimularlo aunque sea con algo casero...saludos y gracias!!
  4. B

    Olores

    Hola buenas tengo mis plantas secando en un armario y queria hacer algo contra el olor porque huele toda la casa cuando abro la habitacion y queria algo casero para disimularlo que no acelere el secado ni altere el sabor ni nada algo que elimine el olor o lo disimule...aver si me podeis ayudar...
  5. B

    duda secado

    Hola buenas voy a empezar a secar mis plantas hoy y tengo una duda, no importa cortar rama por rama para colgarlas al secar o dejo todas las ramas unidas al tallo ??saludos y gracias
  6. B

    Lavado de raizes!

    Hola buenas llevo desde el dia 5 sin abonar ni nada y queria saber si necesito hacer el lavado de raizes porque e leido que si las hojas estan amarilleando esque no tiene ningun tipo de reserva como que esta limpio el sustrato abonaba cada 3 dias...y desde el 5 solo con agua un saludo y gracias!!
  7. B

    Cuanto le puede quedar??

    Hola buenas tengo 4 critical + y hay una que esta mas avanzada que las demas y queria saber mas o menos cuanto le keda deje de abonar ace 1 semana...no me puedo hacer con una lupa ni nada x eso os pregunto mas o menos...un saludo aver si podeis decirme algo gracias...
  8. B

    LLuvia en cogollos

    Hola muy buenas pues mi pregunta es que si los cogollos se mojan no por una lluvia excesiva sino por una tormenta de estas de verano como esta pasando hoy les pasa algo toda la resina q tenian desaparece o no ? es la primera vez que planto y no estoy puesto con la lluvia...saludos
  9. B

    Bolitas en floracion

    Hola buenas tengo una matas unas critical + En floracion y les keda 2 o 3 semanas como mucho pero lo que estoy viendo que en el tallo en algunos lados muy pocos sale como una bolita con un pelo rojo y nose si es normal o que las kito o las dejo ? coji una la abri y no tenia nada...saludos
  10. B

    Critical + Florando

    Hola buenas aver si alguien puede opinar sobre mis plantas se que les keda todavia un poco pero aver si alguien me puede ser mas exacto y saber cuanto tiempo les puede kedar para el corte y para dejar de abonar, empezaron a florecer el 15 de agosto mas o menos os dejo una foto aver si podeis...
  11. B

    Critical + Florando hojas amarillas

    Hola muy buenas pues tengo un problema no se si sera por la raza de la planta pero me estan amarilleando hojas donde no hay brotes de cogollos ni nada es normal en esta raza o es por falta de N o algo ?? le eche una capa de humus por si acaso pero aver si me podeis ayudar! gracias!
  12. B

    Usar top max y biobloom

    Hola buenas pues hoy mismo e empezado a usar estos 2 productos y queria saber si se notan sus efectos bastante o se aprecia poco aver si me puede decir alguien que lo alla usado saludos
  13. B

    Abonos floracion y guano

    hola buenas aver si me podeis aclarar unas dudas el guano cuanto le echo a cada planta y cada cuanto le vuelvo a echar y el top max combinado con el biobloom lo echo un dia,un dia de riego normal y lo echo otra vez ?? lo veis bien asi ? saludos
  14. B

    Empezar con Bio bloom y top max

    Hola buenas pues mirar mis plantas estan empezando a cogollar casi todas menos 2 y la cosa esque no se si empezar a usar estos productos ya con todas o esperarme unos dias mas hasta que esten todas listas...saludos!
  15. B

    Normal regar todos los dias?

    Pues eso gente es normal que tenga que regar todos los dias aunque la riegue bien hasta que salga por abajo un pokito al dia siguiente sino la riego esta agachadita la planta y nose aver si me podeis ayudar! y otra cosa a alguien le an empezado a florecer las critical de la revista? ami todavia...
  16. B

    Como alternar top max biobloom y guano en floracion?

    Hola buenas aver si alguien me podria decir como alternar estos productos la forma de usarlos 1 dia uno o 2 juntos y solo agua o como saludoS!
  17. B

    critical +

    Hola buenas aver si alguien me puede decir si esta variedad crece mucho mas en floracion dejo una foto para que me digais que tal la veis la calidad no es muy buena pero bueno saludos http://img150.imageshack.us/img150/7535/19072009645.jpg
  18. B

    Hora de transplantar

    Buenas hoy voy a transplantar mis matas al tiesto definitivo y queria saber si sobre las 6 o 7 de la tarde es buena hora no les pega el sol a esa hora aver si me podeis ayudar!!
  19. B

    Duda abono floracion

    Tengo una duda va a entrar la floracion en nada y mi duda es que abono de floracion usar tenia pensado guano de murcielago y por si acaso algo de crecimiento para que no le falte de nada creeis que seria bueno añadirle algun potenciador pk13-14 o algo ?? aver si me podeis ayudar saludos
  20. B

    Maceta final

    Hola buenas estoy pensando en poner ya la maceta definitiva a mis plantas estoy pensando en poner una de unos 30 o 35 litros creeis que esta bien ?? o me espero un poco la raza es critical + dinafem aver si podeis ayudarme saludos
-