Resultados de búsqueda

  1. E

    hojas amarillas

    buenas colegas hispanos os dire que clik de la cuestion esta en el N.P.K que yeva los fertilisantes es en eso en lo que te tienes que fijar a la hora de comprarlo segun si esta creciendo o floreciendo ay muchos temas de varias marcas que te esplican como abonar y tambien ay produstos que vienen...
  2. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    buenas colegas elbiologo gracias por acordarte de este hilo me comentas que ay microrizas VA q significa lo de va q Contiene esporas de glomus sp q significa sp y q ase esto contra las agallas o batatitas de q nodo actuan o por fabor dime donde las leido y ya lo leo yo maceta,q significa se...
  3. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    buenas eres un moustruo del tema pero te dire q mi innorancia me dega per pego pues cuando leo lo q as escrito me quedo pillao quizas tendria q fumar menos jejejeje aver si te puedes enrrollar y pone algo mas sencillo dome q son las agallas saludos
  4. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    gracias colega por contestar me e informado de como desinfectar el sustrato para el año q viene y la solucion mas ecologica q me dicen es u n plastico en cima del sustrato para q coja mucha temperatura u mate todo ser viviente pero ay q acerlo en verano y se perderia un año de cocecha yo creo q...
  5. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    buenas colegas me dices q no utilise esa tierra mas por estar infestada pero yo creia q los sacos de sustrato estaban esterilizado gracias y un salu2
  6. E

    ALGUIÉN EXPONE IDEAS PARA UN CONCURSO??

    scrasfi que no se quede la cosa ay di algo algun comentario que a pasado o siplemente esta el tema atascado saludos
  7. E

    CuLtiVo InVerNal CfL 150W InTeRiOr - ExTeRiOr

    Re: CuLtiVo InVerNal InTeRiOr - ExTeRiOr buenas colegas pedazo armario teas montado y despues disen que la maria nos afecta alas neuronas jejejejejejajajaja. cannario80 nose pero creo q te as equivocado al desir papel en vez de plastico no crees elregaera enorabuena y bien benido al mundo...
  8. E

    ALGUIÉN EXPONE IDEAS PARA UN CONCURSO??

    esto a enpesado o a terminado saveis algien algo de este concurso
  9. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    [attachment=0:2vj6rzam]Imagen 003.jpg[/attachment:2vj6rzam]buenas colegas aqui os dejo estas fotos aver si la arena a tenido que ver con las pelotitas pues ya savemos que son nematodos pero podemos desir como an yegado al arriate infestando toddo el sustrato ya me contareis...
  10. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    buenas colegas elbiologo te dire q las pelotitas y las raizes eran totalmente identicas no estaban huecas el color y olor tanbien iguales y salia agua porque yo lo apretaba con los dedos pero si te refieres a una burbuja da agua pues no habia tanta agua el procimo dia os voy a poner una foto del...
  11. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    echarle un vitaso a esto melo a mandado un colega del canabiscultura creo q a dado con el problema ya me contareis http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_ ... atodos.htm
  12. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    buenas colegas te dire malgache q las plantas estaban sanisimas execto cuando tubieron la araña roja y pulgon pero fue poca cosa solo abia en algunas ramas el color de las pelotitas era igual q la raiz por dentro y por fuera oler no aprecie nigun olor cuando la estruje con los dedos y dime a que...
  13. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    seme olvidava la producion fue escasa pero yo le echo la culpa ala contaminacion luminica que tengo en el patio salu2
  14. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    buenas te aseguro colega que son de maria mas concretamente de esquejes de nebula y te dire q las pelotitas son mas duras que las raices y si las aplasta con los dedos sale agua si necesitais alguna informacion no lo dudes q yo encantado la doy quiero yegar al fondo de este problema o veneficio...
  15. E

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    buenas colegas y gracias por contestar a todos petaspam te dire que la base ya la tengo echa y de momento la etoy usando como bandega pues antes tengo que terminar el ultimo cultibo en tierra y pasr al cultibo hidroponico o por lo menos intentarlo jejejejeje y al tema del foro no creo que sea...
  16. E

    1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

    cuando quieras saves que tienes las puertas abiertas salu2
  17. E

    1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

    buenas elregaera killo que pasa tronnn cuanto tiempo me alegro de que estes por aqui pero te contare que no te as perdido nada pues el foro esta que da asco pero lla se animara yo me e ido a canabiscafe porque aqui no me an solucionado el problema que tengo desde ase mas de 5 meces y no puedo...
  18. E

    Gaspar Fraga a muerto

    mi pesame no solo para la familia tambien para toda aquella persona que lo conosiera
  19. E

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    BUENAS COLEGAS TENGO UNA INTRIGA QUE YO CREO QUE NO ES MUY NORMAL YA HABREIS VISTO LAS FOTOS PUES ESO QUE AY EN LAS RAICES QUE PARECE TUMORES JEJEJEJEJE ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE PUEDE SER BUENO OS DIRE QUE LA VARIEDAD ES NEBULA SON 4 ESQUEJES SU EDAD DE ENRAIZADO ES DE MARZO 09 RIEGO CADA 3...
  20. E

    1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

    buenas colegi me alegra verte por aqi ya era hora bieen venido bueno cada vez mas pero poco a poco salu2 :D
-