Resultados de búsqueda

  1. C

    Ha llegado la revista cañamo en tu zona? ENCUESTA

    hola soy de cazalla de la sierra tenemos solo un kiosco de revistas y e puesto muxo de mi parte para consegui la revista cañamo n137 pero aki no llega ni e aire no me la e podio consegui me ubiera gustado ya k soy nobato i estaban feminizadas me tendre k conformar con las k tengo k son 2 ak-47...
  2. C

    crecimieto y floracion

    muxas gracias x vuestras respuestas me an dejao las ideas claras y paisano gracias x lo de la tienda no la conocia gracias de verda estoy deceando ke salga la cosecha estoy jarto de placa donde balla una buena yerba k se kite lo bailao
  3. C

    crecimieto y floracion

    hola a todos soy novato i keria saber ke nutrientes necesito para mis maria la tienda mas cercana ke tengo es la doble cero de sevilla y otra pregun tilla hay algun sistema de goteo barato, es para el campo no kiero k sea muy caro x k como todos sabeis sembrar en el campo es sembrar para otro y...
  4. C

    Hola,me podriais ayudar?soi nuevo en esto..

    perdonarme de nuevo ya se grar mi ilo gracias
  5. C

    Seguimiento 2009 =)

    perdonarme soy nuevo en el foro i no lo entiendo todabia no se como grear mi hilo gracias x todo no e kerio molestar gracias
  6. C

    Seguimiento 2009 =)

    HOLA A TODOS SOY NOVATO EN PLANTAR MARIA Y ESTOY SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE MIS AMIGOS K SABEN MAS K YO PERO KIERO NUTRULAS BIEN MIS AMIGOS NO LE DAN NUTRIENTES YO KERIA SABER KE LIKIDOS LES TENGO KE ELLAR PARA SU CRESIMIENTO Y SU FLORACION LA TIENDA MAS SERCANA K TENGO A MI ALCANCE PARA...
  7. C

    Hola,me podriais ayudar?soi nuevo en esto..

    HOLA TENGO UNA DUDA YO SOY NUEVO EN ESTO TENGO AMIGOS KE SABEN ALGO MAS K YO Y ME COMENTAR VARIAS COSAS PERO KIERO EXPONERLO EN INTERNET ABER K OS PARECE ME DICEN K NO RIEGE LAS PLANTAS ASTA K ELLA ME LO PIDA K TENGA UNOS 3CM DE TIERRA SECA EN LA SUPERFICIE TANBIEN ME DICEN K NADA DE KITARLE...
-