Resultados de búsqueda

  1. S

    Monster,Silver shark,Lennon,Kabala,Big low,Critical+..etc

    Muy buenas, aqui estoy de nuevo y esta vez traigo a todas estas preciosidades: 3 Silver shark,3 Karnival,1 Lennon,1 Critical +, 1 Moby hash, 1 Cheese y 1 Muestra gratuita de sweet seeds (Autoflorecientes: 1 Big low y 1 kabala) Todas con 60%compo sana 30% humus de lombriz y 10% perlita, el ph aún...
  2. S

    Montillo?

    Buenas, alguien sabe lo que es el montillo? Esq en el vivero no hay hummus y la tia ma dixo que el montillo es parecido... 20l, 3€?? Me parece demasiado raro....graciasss
  3. S

    El tallo fumado... u_U' xD

    Sabeis xq stá asi...?? Y que tengo que hacer para solucionarlo...?? Supongo que es por el sol....pero a las demas no se les nota apenas... ^o) Thanks 4all Corto y cambio...
  4. S

    Imaginad...si por un momento....

    y...si por un momento dado.......corto un cogollitito...lo meto en el horno...y me lo fumo..............................?? KIERO UNA L!!! Pasaria algo.........demasiado malo...??? ...aiii sq no aguanto mas! socorrooo!! que haceis cuando se os pasan esa clase de pensamientos x la mente...
  5. S

    Litros

    ...Hola! Puede parecer coña, pero no se de cuantos litros es esta maceta.. ...NO LO PONE POR NINGUN SITIO... ..y empiezan las apuestas... quien da mas!! Gracias!
  6. S

    no me lo puedo creer.......

    Está encogollando? Yaa? Si no tiene ni 10cm! Es una Road runner y tiene 1 mes... Say^
  7. S

    Trae el carnaval a tu mente..Seg-Carnivals

    La palabra carnaval nos recuerda a todos una feliz atmósfera en torno, a Venecia y a las miles de personas vestidas como hace siglos, o de Río, Brasil, donde millones de personas se vuelven locas durante unos pocos días al año. Esta planta ha sido diseñada para traer el carnaval a tu mente. Todo...
  8. S

    Sin duda. El PEOR ENEMIGO de la marihuana.

    Se llama Nelly. Tiene 8 meses. Cocker spanier. ...Estad alerta... ..........porque le encanta la marihuana.......... u_U' ..... Say^
  9. S

    El agua perfecta! y mas barata!

    Hola a todos de nuevo! El motivo de este post es que cuando me llegó el regulador de ph, estuve haciendo bastantes pruebas con distintas aguas... Del grifo me daba ph 8 Botella mercadona ph8 Botella de agua "sierra fria" del Lidl ph 5.5, 6! Es perfecta y cuestan 10l, 1€! Haced vosotros la...
  10. S

    Seguimiento RoadRunner [.FiN.]

    Eyyy!! muuuuuuuuuuy buenaaaaas a todooos!!! :D Pues sip, he decidido montar el seguimiento de mi primera xika.. ^^ La verdad, esq ya...tengo mas ganas de hacerlo bien, de aprender, de que crezca sana bonita y fuerte...q de fumarmela!!! xD Pues allá vamos... Nunca habia plantado ni me habia...
  11. S

    Me ha pillao el toro...u_U'

    Muy buenas, tras leer el apartado de "cultivar con coco.." aun no tengo la solucion...explico: Mi roadrunner aun esta en e giffy, mide ya unos 6cm y acabo de verle las raices traspasando la tela de abajo del giffy...y hasta el martes no me llega la tierra la perlita y el humus.......tengo...
  12. S

    ...Como secar...

    Muy buenas! Ante todo pedir perdon x si este tema ya existe o no está bien colocado dentro del foro...(no lo he econtrado..) Queria saber si hay varios tipos de secado...o depende de que variedad sea...si es de exterior o interior... Y gracias de antemano... Say^
  13. S

    Socorro!! Aprendiz..

    Muy buenas, estoy super contenta de haber encontrado este foro, porque creo que me podeis ayudar... Resulta que hace un mes y poco compré 5 semillas de strawbery haze, y hasta ahora creo que las he cuidado bien, mas que nada porque es mi primera vez y estaba to ilusioná. Los problemas son...que...
-