Resultados de búsqueda

  1. P

    Hermafroditismo Green Poison

    Hola, tenia 3 plantas madres de green poison de los que saque unos 40 esquejes de las 3, el armario consta de 80 plantas (otras 40 wild rose) las green poison en la 3a o 4a semana de floracion han ido sacando flores, hasta 7 flores de una misma planta, encambio las otras wild rose no han sacado...
  2. P

    Madres feminizadas o regulares

    Hola tengo entendido que para hacer madres es mejor partir de semillas regulares, que inconveniente tienen las feminizadas? esquejes hermafroditas, poca producción, Salu2 y buenos humos
  3. P

    2x3m/x2 600Wintractor?

    Hola tengo algunas dudas sobre un indoor de estas dimensiones 2x3m y me gustaria saber si hace falta un intractor, extractor tengo pero intractor, no y con 2 focos de 600 W para poner unas 60-70 plantas. Creeis que deveria poner el intractor, es que si voy al grow me va a decir que si pk no le...
  4. P

    Hojas cercanas a los cogollos algo blancas....

    Hola amigos vereis, me he ido de vacaciones 8 dias y deje las plantas a cargo de mi hermano le dije que le pusiera 13 ml de solimon x cada 5 litros,abone justo antes de irme con 10 ml x 5 l de bloomer y 10 de delta 9 también. La sorpresa me la he encontrado hoy quando he mirado bien los cogollos...
  5. P

    QUANDO APLICAR FERTILIZANTES DE FLORACIÓN Y HASTA QUANDO.urg

    Hola! Pues nada que tengo 5 plantas en el balcon que han empezado a cogollar ara unas 2 semana y ya hay tricomitas en las zonas apicales. Me he comprado el delta 9 como fertilizante para la floración y pone las dosis Modo de empleo : 4/6 ml x l. De agua no calcarea preferiblemente. Aplicar...
  6. P

    Fertilizantes BIO NOVA (the missing link) ( BN X-CEL)

    Saludos ! Pues abro el tema porque tenia pensado utilizar estos dos fertilizantes en floración, si alguien los a utilizado o conoce de alguien que me diga algo sobre los resultados, segun lo que me han dicho va muuuy bien y salen unas buenas porras duras,duras,duras. Voy a hacer un copy : BN...
  7. P

    oLA soi nueb o

    Hola, me presento me llamo Roger soy jardinero y tengo 19 años, Es mi primer cultivo, en mi casa en el balcon y van way. Tengo 2 blue hash de dinafem. 2 critical +. 1 Critical#47 x somango y 2 Moby dicks plantadas a finales de junio. Al final me decidi por usar la misma linea de fertilizantes en...
  8. P

    Cagadas Pajaros en las hojas

    Hola, tengo las ganjas en un balcon y una antena justo encima, se ponen los pajaros y se cagan encima de las plantas, quando esten en floracion vere si puedo cambiarlas de sitio pero puede pasar algo por culpa de las manchas de mi**** ? Saludos y gracias
  9. P

    Foro Fertilizantes

    Hola, llevo tiempo mirando la web pero no posteo mucho, lo que me parece extraño que no dispongais de un foro o sub-foro para debatir los temas de los fertilizantes, solo para los fertilizantes. ( Solo es una propuesta) Salu2!
  10. P

    Proporcion Bioaigua Grower

    Hola, me presento me llamo Roger. Este año en exterior tengo a un palmo 2 Blue Hash, 1 Somango x White widow 1 Moby dick y 1 Jack Herer. También 2 Critical + Tengo una duda, hoy me he comprado el Bioaigua grower, no le he hechado el rotter. El dueño del grow me ha dicho 2 Tapones por 5 Litros...
-