Resultados de búsqueda

  1. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    buenas funguiz,tenia una preguntiya,k un colega tiene un pan,de pimers le dio la vuelta,luego lo saco del taper,despues la puesto bien pero esta fuera deel tuper,lo tiene a 25º y humedad bastante,porque tiene un calentador de agua,y tb en la primera tanda no las kito todas de tiron,y aora en la...
  2. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ei no me contestaste a preguntillas eh :?muchas gracias engaaaa
  3. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    cuando se mete en la nevera el pan pa darle el golpr de frio ese no puede contaminar alos alimentos?otra cosa se supone que es la 1 fructuacion aun porque aora yevar casi un mes no ayegao aun :) otra cosa e cortao oi y se estaban como rajando cabeza de stas,nose porque,bueno que corte y lo saque...
  4. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    otra question mestan saliendo muchas mas aora pero ai 3 grandes que destacan y las otras muy chicas podria cortar cuando eso las grandes y dejar que crezcan un poco mas las otras? :) esk la otra vez eran minisculas y las quite,y si las tengo que quitar explixame la razon que quiero saber,muchas...
  5. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    tengo una preguntilla,porque ai que cortar las setas justo antes de que se abra la cabeza,no se me gustaria saber que pasa sino se ace,seguro que esta puesto por algun lao pero no lo veo,con el tema del pan tan saliendo mas setillas una parece que en el tronco estuviese como chupandose lo del...
  6. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    pero entonces pulverizo agua o n?como ya lo llene y eso o lo dejo co esta estan saliendo 3 setillas pero creio k seran dela primera tanda n¿aver si pongo una fotillo cuando puea
  7. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    el mio esta mal el pan tu tranki k de aki aunos dias tendras ya que me tardo ami 2 semanas ati que suguro esta bien de aki a3 4 dias ya veras
  8. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    buenas me esta saliendo solo micelio por los mismos sitios de la otra vez y ai una aora en medio deberia de pulvrizar agua mas?oke ago?
  9. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    gracias makina aver esta noxe cuando lo vea com esta esperemos que salgan mas fruct, :D
  10. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    nada que le puse flexo alumbrando por fuera del taper pak se calentase tb algo, el agua no tiene se labra xupao toa xk no sale nada o luego mirare aver sisea descongelao agua, lo dejo asi y yasta ntonces n? y a esperar supongo saludos
  11. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    entonces no pasa nada?cuando se descongele agua la saco n?y lo de la luz que?esk nunca contestas atodo jajajajajaja otra pregunt,cual esla mejor manera de secar?yo lo tengo en cajon de madera envueltas en periodico
  12. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    fungiz no mas dixo nada :(
  13. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ayer ya corte saque una de los lados y to y luego agua destilada y alanevera 12 oras per lo mejor de todo esk se a congelado :( no creo que aya nadie contan mala suerte con su pan,lo puesto como siempre otra vez dentro del taper con una luz dandole encima y aver, que deberia de hacer?tirarlo n? :D
  14. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    una preguntillas cuando corte miro por los lados aver si le an salio setas,y si lo a exo como lo saco y to eso o no saldran?como me rayo por todo eh jajaj :D yo creo k le keara poco pa cortar
  15. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    mira como van cuantos dias le exa?esk tan creciendo mu gordas y con mucho blanco por abajo y juntas y algunas no van parriba si te fijas
  16. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    y no se podrian dejar unos dias mas pa k crezcan las otras mas pequeñas esk cada dia salen mas patener al menos algo en condiciones
  17. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ya me imagino k tienes vida jajaj era de coña,parece k oi se estaba empezando aseparar cabeza de la mas grande,pero esk ai unas muy chicas todavia que estan empezando aora da igual entonces cuando la grande ya empiece asepararse corto todas n?da igual k aya otras xicas y luego agua destilada con...
  18. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    esta es otra tan saliendo juntas y ai una mu rara deformailla,y como sabes que estoi tb en otros foros?esk tardas mucho en contestar :D deberia rociarle agua por la zona de la izquierda dinde nose ve nada de micelio o lo dejo asi por aora?contesta atodo eh :D
  19. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    mira como van van saliendo mas entonces espero unos dias mas a que crezcan y ya las corto no?cuando vea que las grandes se le separa cabeza da igual que las otras no hayan crecio n?esk estan empezando aslir mas cuanto deberia de esperar?
  20. Y

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ya sabia que te desesperaria lo siento pero esk no entiendo bien,entonces cuando quite las setas que an salio es cuando le exo agua dentro del pan n?tengo kesperar ak salgan todas bien y luego ya lo de exrle agua pero por dentro del pan por el lateral n?gracias
-