Resultados de búsqueda

  1. B

    Se Os Echa De Menos!!

    Muy Buenas Compañeros!! Se q muchos no me conoceran, llevo bastante tiempo sin entrar, desgraciadamente. Amigos ya no tengo internet en casa, por eso ya no entro... a ver si se arreglan los problemillas q tengo y lo vuelvo a poner... Solo queria deciros q me sigo acordando de vosotros, y q...
  2. B

    Necesito polen de un buen macho...

    Buenas! Pues lo q comento, tengo una hembra de la q me gustaria sacar un cruce, tenia preparado un macho Chronic, pero he sufrido un percance con el y no he podido recojer su polen, busco alguien q tenga un buen macho (q no provenga de otro cruce, y si es de una buena variedad mucho mejor...
  3. B

    Necesito polen de un buen macho....

    Buenas a todos! A ver si alguien tiene un buen macho q este criando para hacer un cruce y me pueda enviar algo de polen para hacer mi cruce, he tenido un percance con mi macho Chronic y no tengo ningun otro :cry:. No pido una variedad concreta, solo q sea un buen macho y q no sea cruce de 2...
  4. B

    Curiosidad sobre nuestra planta

    Cuenta la leyenda que Siva, q el dios hindú de la destrucción, fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior. Durante las 24 horas q dura el festival SIVARATRI (la noche de Siva) de Katmandú, no solo se autoriza el consumo de esta droga, sino q además el gobierno nepalí la suministra...
  5. B

    Controles y tiempos de eliminación de varias sustancias

    Bueno pues por si a alguien le interesa, le sirve o simplemente por curiosidad: El consumo de drogas se puede detectar mediante diversos métodos, siendo uno de los más utilizados por su relativa sencillez y fiabilidad la analítica de orina. Es imprescindible solicitar específicamente en las...
  6. B

    Cronología de la floración

    El desarrollo floral comienza lentamente. La planta pega un estirón y se alarga bastante, fabrica un "esqueleto" de ramas donde colocar sus cogollos. La distancia internudos es, en este primer momento, muy grande. Al principio, solo aparecen unos pocos grupos de flores en las puntas de las...
  7. B

    Como favorecer la aparicion de hembras....

    " La mayoría de las variedades se pueden sexar entre mayo y junio, aunque algunas se retrasan hasta agosto. " Existen factores ambientales que pueden ayudar a que salgan más hembras y menos machos. Hay hormonas que influyen en la definición del sexo del cannabis. Las giberelinas favorecen...
  8. B

    F1, F2 y plantas puras

    Los bancos de semillas holandeses suelen vender híbridos F1, es decir, las semillas resultantes de cruzar dos plantas procedentes de dos razas puras distintas. Gracias a este proceso de hibridación, las plantas resultan más fuertes, vigorosas y productivas. Cuando se cruzan entre sí dos F1, el...
  9. B

    Leyes sobre Cannabis

    Leyes Una de las ironías de la vida es que cualquier hijo de vecino puede ir al bar de al lado y beberse catorce "cubatas", para luego dirigirse rápidamente al hospital por culpa de una intoxicación etílica... Al día siguiente si uno lo desea, y el cuerpo lo aguanta, puede volver a realizar...
  10. B

    Me cago en todos sus muertos....!!

    Estoy hasta los cojones de los hijos de puta estos... (Durban esta sera la segunda vez q me veas asi... esta vez no me aguantare...) Estando mis padre viendo la tele y yo en la puerta del portal cojen los muy hijos de perra y se saltan a mi balcon... y los cabrones desgraciados han roto mi...
  11. B

    Contra los minadores

    Decidme un insecticida q elimine rapidamente a los minadores, uno q sea muy eficaz contra ellos, he cortado hojas, he sustraido larvas de las hojas, y cuando parece q ya no hay ninguna vuelven a aparecer caminos en las hojas y nuevas larvas. Por favor contestad rapido. :(
  12. B

    Como la veis??

    Bueno a ver q os parece una de mis Nebula, esta la tengo aparte de todas las demas, en una chale de una amiga. Tiene unos 4 meses + o -. Opinad libremente y preguntad lo q kerais. :wink:
  13. B

    Me interesa Purple Star

    Alguien tiene Purple Star para cambiar?? Contestad por privados por favor, gracias. :wink:
  14. B

    Solucion contra Tocapelotas (ChuloXx__ y 96.1)

    La solucion si los moderadores/administradores/webmaster no los banean es no echarles cuenta, simplemente saltarse sus mensajes y leer los q de verdad interesan. NO perdais tiempo en leer estupideces, os pido a todos q no respondais mas mensajes de estos inutiles a partir de ahora. Por mucho q...
  15. B

    Distancia Fluos/Plantas

    Q pasa colegas?? Me he comprado dos fluos de grolux de 18w, a q distancia los pongo de las plantas?? gracias a todos. :wink:
  16. B

    Tengo una duda

    Vereis, en mi casa da poca luz del sol directa, y keria montar un par de fluos para completar un ciclo de 16h. Voy a comprar los fluos gro-lux, solo lo kiero para 1 o como mucho 2 plantas, estaria bien con un fluo o necesitaria 2?? No kiero mantener el interior, solo kiero dar mas horas de luz...
  17. B

    Intruso!!

    Buenas a todos, hace unos dias me encontre este intruso en una de mis plantas, solo estaba el, la he mirado por todos lados y este era el unico, a ver si sabeis q tipo de bicho es o si alguien lo ha visto anteriormente.
  18. B

    Evolucion fotografica de una planta con deformacion genetica

    Aki os dejo un enlace a un hilo q he abierto en exterior: http://www.lamarihuana.com/foros/tema14191.html 1 saludo a todossss :P
  19. B

    Evolucion de una planta con deformacion genetica

    Creo q esto no lo ha hecho nadie anteriormente. En este hilo os pondre fotos de la evolucion de una planta q me salio con deformidad genetica. La he estado cuidando porq es la primera vez q veia algo asi y para ver su evolucion. 1 saludo a todosss :P
  20. B

    Legalidad de MARIA

    Buenas, abro este hilo para empezar un tema q me tiene intrigado, la legalidad de la maria, todos sabemos q esta maravillosa planta aun es ilegal en españa, pero cual ha sido mi sorpresa cuando a la madre de mi novia le ha dicho un policia nacional q el tener plantas en tu casa no esta penado 8O...
-