Resultados de búsqueda

  1. D

    q tranza esa banda pacheca

    hola hola!!!! Pues si , esto de la legalizacion nos trae a todos vueltos lokos .. jajaja yo espero con toda la ilucion de mi corazon que realmente la legalizen , ya van 5 veces que me tuercen los pinches puercos con un toke .. y tres he tenido que aflojar varo... y no es justo!!! ( ah , las...
  2. D

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    jajaja... muy buenas las de la maquina de cigarros , la de la taza en el microondas ( como me rei con esa !) , la del cangrejo jajajaja la de la conacional de mexico como dice: nos dio miedo bien " machin" jajajaja apuesto a que nadie en este foro entendio eso de machin pero bueno ... yo les...
  3. D

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    jajajaj me faltaron algunas: * tanque : aguantar el humo * primo : toque con mota y cocaina * rolar el toque: pasarlo a uts cuates * pachipedo: estar borracho y marihuano a la vez * tanque azteca: darle un "tren" y no soltar el humo hasta que el toque vuelva a estar en tus manos * quemarle...
  4. D

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    jajaja pues ahi les van unas definiciones en Mexico : *Mota, Maria , cafe , maryjane , hierba, ganja , cannabis : Marihuana * Toque: cigarro de marihuana * sabana, " cana" : papel para hacer tu " toque" * pacheko: estado marihuano *pinches puercos: policia * "La palida" : cuando se te baja la...
  5. D

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    jajaja , esta buena esta pregunta , yo soy de mexico , y aqui cuando no hayconque fumarla , pues lo mas comun es quitarle el aluminio al papel de los cigarros , o en biblia , en seccion amarilla , en una manzana , o zanahoria tambien funciona ..... en cascara de limon , en la tapa de un...
-