Resultados de búsqueda

  1. E

    que variedad para el sur?

    jajaja el error fue mio. si queda en patagonia es la ciudad mas al sur del mundo (por eso lo del "fin del mundo") ok entonses las ago crecer un poco en mi indoor y luego a la gerrilla? me voy a leer les faq y me cultivo un poco gracias y buenos humos
  2. E

    que variedad para el sur?

    aahhhh!!!! pense que por las bajas temperaturas tenia que buscar algo en especial tipo HIMALAYAS GOLDS. entonses buenisimo che me voy a buscar algun lugarcito por acá y vemos que sale. gracias, un abrazo :2] :fumador1: [attachment=0:2eav116f]107vr4y.jpg[/attachment:2eav116f]
  3. E

    que variedad para el sur?

    que tal gente les comento que vivo en ushuaia tierra del fuego y me gustaria saber que variedad podria cultivar en estos climas.Las temperaturas en primavera verano son de entre 5º y 20º humedad 40% 65% y los dias son largos 18hs seguro desde ya muchas gracias, un abrazo desde "el fin del mundo"
  4. E

    duda con iluminacion

    ok perfumo... ya las baje un poco 10cm mas o menos seguro me armo uno yo estube viendo algunos caseros y de una me mando( me gusta ese tipo de trabajitos, me despejan del laburo en la oficina un abrazo :fumador2:
  5. E

    duda con iluminacion

    bueno la cosa va mas o menos así puse a germinar 4 semillas con el sistema plato volador y ya tienen dos días 2 se me espigaron un poco de todas maneras ya reduje la distancia con las lamparas perfumomihogar que te tal si saco el extractor que tengo y le mando este( es de 12x12 a 220v tira...
  6. E

    duda con iluminacion

    y hztunfly lo ideal seria un humificador pero bue estamos cortos de presupuesto. Por el momento corte unas tiras de franela y las colge en el intractor (ver foto jaja) mañana compro un tupper o como se escriva y me armo algo mas prolijo saludos
  7. E

    duda con iluminacion

    gracias por el consejo perfumomihogar bueno ya arme el vege, como les dije entes tres bajo consumo 4600lm (en unos dias le agrego otra de 27w) la temperatura esta en 28º y la humedad entre 45% y 55% ( en donde vivo el clima es muy seco y frio y me cuesta subir la humedad) para la ventilacion...
  8. E

    duda con iluminacion

    que tal gente les comento mi duda tengo un armario con las siguientes medidas vege: 30x50x60 que pienso ilumunar con 3 bc, 2 de 23w y 1 de 27w un total de 4600 lm.Que onda che estara bien o tengo que agregar algo mas?? flora 60x50x160: cuando sea el momento sodio 250w Otra cosa a que...
-