Resultados de búsqueda

  1. D

    Sustrato compo y estimulador de raices

    up!!!!!!!!!!
  2. D

    Sustrato compo y estimulador de raices

    buenas voy a utilizar el sustrato composana universal y pone que lleva agrosil (estimulador de raices), entoces no se si sera buenao hecharle un estimulador de raices que compre en el grow de naturcannabis. que opinais?¿sera suficiente con lo que lleva la tierra o le añado este tambien?
  3. D

    variedades kon muxo thc

    Prueba a echar esta variedad DR. GRISPOON de Barneys Farm, no te arrepentiras.Su contenido en THC es del 25%
  4. D

    duda: cogollos apretados.

    Supongo que eso va en funcion de la variedad de la planta y de su alimentación. Si en la etapa de floración no le faltan los nutrientes necesarios tendera a dar cogollos mas densos y apretados, y si le faltan nutrientes sacaras unos cogollos mas abiertos y menos apretados, aunque me parece que...
  5. D

    Ph del agua y su corrección

    y varia mucho el Ph del agua de un dia para otro? yo era para cojer la medida y hacer la mezcla sin hacer el test (por cada 5L de agua ¨X¨gotas de vinagre) o algo así. Mas que nada por ahorrar con el test que trae un tarrito pequeño. Y lo del descalcificador cada cierto tiempo hay que echarle...
  6. D

    Ph del agua y su corrección

    OK gracias, y lo de medir el Ph lo haceis cada vez que regais o cada cierto tiempo (1 vez al mes, etc)
  7. D

    Ph del agua y su corrección

    Buenas, queria saber sobre que valores de ph os manejais para regar vuestras plantas, ya que he leido por varios sitios y varian de unos a otros. ¿Es adecuado entre 6,3 y 6,5 en crecimiento y 6,5 y 6,8 en floracion?. Y para regularlo ¿hay alguna diferencia entre el ph down y el vinagre?.y lo...
  8. D

    alguien me hecha una manooo???

    En vez de poner un plastico yo añadiria una buena parte de vermiculita al sustrato que absorve el agua. De todas formas en tierra madre tampoco hay que regar todos los dias
  9. D

    Entonces como lo veis cuanto les queda?

    yo creo k los 20 dias no se los kita nadie. Esperate aver k te dicen otros porque yo soy nuevo como kien dice en este fantastico mundo del cannabis
  10. D

    Critical + se la estan comiendo...

    Tienes que hecharle Bacillus thuringensis(no se si esta bien escrito) Es lo mas efectivo que hay contra las orugas y es inocuo para nuestra salud.Tendria que administrarselo a primera hora de la mañana para que los cogollos no te cojan hongos y no esperes mas que esos malditos bichos te lo dejan...
  11. D

    Bat Guano Plagron

    gracias ya subire fotos para ver el desarrollo
  12. D

    Bat Guano Plagron

    y cual seria la cantidad adecuado para floracion? abria k echarlo en varias dosis o todo del tiron.Y lo suyo seria un poco antes de floracion?como he escuchado k tarda en absorberlo.Gracias
  13. D

    Bat Guano Plagron

    alguien me ayuda?? devil exame una mano xD en tus consejos vendria bien unos consejos para floracion y para cosechado.
  14. D

    Bat Guano Plagron

    Buenas mi duda es que cantidad de guano en polvo echar a las plantitas que estan en unos tiestos de unos 21 L y con que frecuancia.He oido que tarda en absorverlo bastante tiempo asin que no se si echarselo antes de que empiece a florecer, solo le voy a echar el guano ¿sera suficiente para...
  15. D

    es posible sobrefertilizar con un caldo de raizes de lenteja

    dicen que las lentejas aportan mucho hierro lo mismo no le vienen ni mal xDDD
  16. D

    Que hacer si se a quemado por el sol?

    eso del plato de agua no se yo si sera muy correcto, valla k se te pudran las raices mejor no pongas plato
  17. D

    Fertilizante guano

    alguien me lo puede aclarar?
  18. D

    Fertilizante guano

    exactamente, es liquido y lo uso para floracion
  19. D

    Fertilizante guano

    ?????
  20. D

    Fertilizante guano

    nadie me ayuda :( jejeje
-