Resultados de búsqueda

  1. J

    1º curso cultivo interior Murcia cannabis 2013!!

    Aqui otro que va para alla! Saludos!
  2. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Yo creo que si mira: http://www.houseplant.net/store/index.p ... cfa30c5528 Saludos!
  3. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Que lenta la bandeja de salidaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssssss............
  4. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Te he mandado un privado FushigiZ! Saludos!
  5. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    OLEEEEEEEEEEEE voy aprendiendo ya! jejejeje gracias profe! Otra duda: ¿las pequeñas nos valen para consumirlas no? Saludos!
  6. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Muy buena pregunta! yo tengo entendido que hay que quitarlas todas de un tirón, creo que para evitar que las que dejes sean abortos y jodan el pan... pero esperaremos la respuestas del profe jejeje Saludos!
  7. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Ok es ke no veía movimiento ninguno! Cuando corte el primer flush le hago unos calzos con unos vasos de chupito y le doy la vuelta! Para recogerlas tiene que ser todas a la vez no? Saludos!
  8. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Estaban saliendo muchas por los lados y así saldran mejor no? pero si le doy la vuelta las que están saliendo hacia arriba que les pasará? Estoy por ponerle unos calzos! Mira los circulos rojos son las que están saliendo hacia arriba! Gracias!
  9. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Que alegría al volver del curro! Haciendo la prueba del algodón que tu me has dicho (no deja restos) mira lo que he visto por los lados Estoy más contento que unas castañuelas! Lo he sacado del taper y he limpiado un poco de arlita que llevaba encima para la humedad! Hay un montón! Gracias...
  10. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    que va tio, he leido tu post esta mañana cuando he llegado al curro. Esta mañana siguen sin extenderse. Conforme vuelva pa casa lo hago y te digo algo! ya está en el buzón de salida pero no se porque tardan tanto en salis los mensajes privados! Saludos!
  11. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    joder tio no me digas eso que ya lo que me faltaba! Pues pediré las esporas a ver! dices que se puden pedir varias en el mismo sobre? 2 semanas? ufff tio cuanto tiempo! No me dijiste tu que me pasabas unas eh! jajaja si quieres por supuesto! lo unico que te puedo dar a cambio son unas semillas...
  12. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Ok! Pero lo de esta página va en serio? meto un sobre con mi dirección, un euro y la espora que quiera y me la mandan? Espero que no te mosquees por postear en el otro foro que me dijiste! PD: ahora con mi suerte me están empezando a salir manchas verde-azules y creo que es una infección...
  13. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ok! Gracias por tu enseñanzas. Estoy empezando a juntar los materiales para hacer mis propios panes! Sabes donde puedo conseguir prints baratillos pa empezar? Saludos!
  14. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ¿como se sabe que el pan está seco? ¿por el tacto o algo? Saludos!
  15. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    5º día hoy y sin movimiento! Tranqui que se queda como el rocío de por las mañanas pero no se moja demasiado! Esperaremos! Gracias!
  16. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Ok os enseñaría fotos pero todo sigue como la última vez! ¿sigo con la pulverizaciones incluso por encima? Por ahí leí que podría dañarse el micelio! Saludos! :mrgreen:
  17. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    Ok, esque estoy impaciente por ver algún movimiento! En nada que entre el nuevo mes (a ver si cobro) intentaré seguir las enseñanzas de nuestro "profe" (FushigiZ :D ) y hacer algún pan! Estoy viendo lo de las esporas por ahí pa comprarlas y demás y no te creas que se encuentran fácil. Si te...
  18. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    que rápido! el mío ni moverse! podrías poner una fotos! Saludos!
  19. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    ok! Lo intentaré! :? La humedad casi al 90 y la temperatura 26 - 29 grados! Sus doce horas de luz todos los día y lo pulverizo 3 o 4 veces al día. Todo bien? Estoy considerando sacarlo del taper y ponerlo sobre su propia tapadera porque veo por dentro gotas d condensación y no sé si será...
  20. J

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    La luz se la tengo puesta desde el día que te dije que lo saqué del taper! y salió ya blanco pero el micelio que se ve está plano, es decir que no tiene textura de algodón. Está liso igual que cuando lo saqué del taper. que mal rollo me da! Hoy hace 4 días ! :( :( :( :( :( Saludos!
-