Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema con el viento, AYUDA!

    Si que se pondran bien,... prueba a atarlas cuando veas que vaya a hacer aire... Una cosilla, a mi las hojas se me quedan caidas cuando no las riego... A ver si va a ser eso... :roll:
  2. M

    La página pierde fiabilidad.

    Opino igual que todos, pero creo que lo de 'yo creo' se sobreentiende... Porque hay muchos factores que tu no puedes controlar, si la planta tiene una deformacion genetica, por muchas cosas que le hagas, la seguirá teniendo... La gente puede fiarse de la gente que le da consejos o no... Para...
  3. M

    ayuda...¡¡¡¡¡¡SE ME MUEREN DEL MISMO MODOO¡¡¡¡

    Si a las pequeñas le hechaste el fertilizante, puede ser que las mataste quemandolas, por exceso de nutrientes... no se suele abonar hasta un poco de tiempo despues de plantar... :roll:
  4. M

    ¿TIENE ALGO?

    Carencia de nitrogeno, para una planta grande es normal, si quieres abonar prueba a meterle una dosis pequeña,... aunque te seguiran amarilleando, pero un poco menos,... suerte tio! :wink:
  5. M

    planta de los cojones xD

    Carencia de nitrogeno,... hay veces que abonando solo no tira... tienes que transplantar porque le hace falta, mira a ver si es de eso y ya nos contaras :wink:
  6. M

    Plaga? Carencia? Exceso?...

    Yo pasa por aqui... :D Estoy con ana... es una carencia, la plaga que tenias es mosca blanca y no suele dañar a la planta, solo que deja manchas blancas por las hojas... La carencia que tienes puede ser de muchas cosas... si abonas puede ser que sea del sustrato... Si sigue asi mi...
  7. M

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    Podias coger el paint y con una captura poner donde se ve mas o menos... porque yo no veo na de na... :roll:
  8. M

    Ke foto te resulta mas cachonda??

    8)
  9. M

    Nueva campaña de la DGT

    Yo soy del Madrid y me ha hecho gracia, asi que enga, esos del madrid, que es broma hombre!! :wink:
  10. M

    ¿que marihuana es mejor?

    Bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes... En interior esta claro que no puedes tener plantas de tres metros, pero si plantas todo el año, y ademas casi sin plagas importantes... mi voto para interior... :wink:
  11. M

    un punto

    Jajajajajajaja.... tiene su gracia el chiste... :lol:
  12. M

    Me voy del foro.

    Tu eres libre de hacerles caso o no.... como todo el mundo sabe, en un foro puedes poner lo que quieras... Lo que cuenta es la intencion, encima de que intentan ayudar a otras personas no hay porque juzgarlos si se equivocan, nadie nace enseñado... :roll:
  13. M

    a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

    El invertido supongo que cada uno lo llamara como quiera... pero es con el papel alreves... vamos, que al final de todo el proceso le quitas el papel que sobra y fumas mucho menos papel, y eso en la hora de fumar se nota mucho en el sabor :wink:
  14. M

    a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

    Yo soy diestro y la pongo a la izquierda, es igual que si te montas en un skate hay gente que se sube de un lao o de otro... eso es depende de como lo hagas la primera vez... :wink:
  15. M

    Opio

    Para extraer el opio se debe hacer una incisión poco profunda (1 milímetro) a lo largo de la cápsula. Otras fuentes recomiendan hacer un corte de 3-4 milímetros de profundidad, pero esto puede ser válido sólo con las especies de cápsulas más grandes. Lo más importante es cortar sólo la pared...
  16. M

    cuando dejar de abonar para cortar

    Lo mejor es 15 dias antes hacerle un lavado de raices y a partir de ahi regar solo con agua :wink:
  17. M

    Problemas

    Yo creo que no deberias de programar las fotos, porque, por ejemplo, hay hilos que duran mas que otros, algunos duran casi todo el verano, al ser del seguimiento de una planta... Pero lo que seria buena idea es borrar los hilos que llevan adjuntos y que no se han abierto en X tiempo... ¿no? :roll:
  18. M

    Chistes propios

    Va un caracol y derrapa :D Es del mismo estilo :wink:
  19. M

    Muchas gracia pero

    Si le hechas la ceniza por encima del sustrato lo unico que puede pasar es que vengan bichos... mezcla la ceniza con el sustrato y arreglao :wink:
  20. M

    Chistes propios

    Niño, te he dicho un millon cuatrocientas treinta y dos veces que no me seas tan exagerao!
-