Resultados de búsqueda

  1. M

    Nueva campaña de la DGT

    Yo soy del Madrid y me ha hecho gracia, asi que enga, esos del madrid, que es broma hombre!! :wink:
  2. M

    TEST ANTIDOPING

    ¿De qué se tratan los exámenes de drogas? Conocidos también como “tests o controles antidoping”, consisten en la toma de una muestra de sangre, orina, pelo, sudor o saliva, para conocer la presencia de alguna droga en el cuerpo. Para que una empresa practique exámenes de drogas a sus...
  3. M

    INFORMACION DE LA MOSCA BLANCA

    Síntomas y daños • Son pequeñas moscas blancas de 3 milímetros que, al igual que Pulgones y Cochinillas, clavan un pico en las hojas y chupan la savia • Hay varias especies de Mosca blanca, las más frecuentes son: - Aleurothrixus floccosus: Mosca blanca de los agrios (naranjo). -...
  4. M

    HE VUELTO!!!

    Bueno, pues ya estoy aqui, para quien decia que me habia hechado pues no, soy mas duro de lo que pensais :D (Es broma) Bueno, aqui estoy otro año mas (aunque sin plantas, por ahora). Asi que intentare dar consejo y pasarme mucho por aqui.... aunque por ahora tengo 1700 mensajes sin leer, asi...
  5. M

    KE GUAPO EL FORO!!!!

    Muy guapo el nuevo tipo de foro! Eso es,... renovarse o morir!! Muy bueno Unknown :wink:
  6. M

    El efecto de las drogas

    Aki teneis una pagina donde podeis drogaros todo lo ke kerais.... cuidado no abuseis :wink: PULSAME PULSAME PULSAME PULSAME PULSAME
  7. M

    Canal de chat

    Bueno, ke sepais ke aki hay una sala dechat donde no nos pueden molestar... Yo hay veces ke me paso, no suele haber nadie, pero si entrais kedaros un pokillo... A ver si animamos eso un poco.... Pulsame,....asi,...si,... sabes lo ke me gusta,... despacito,... :D
  8. M

    Un post para unirlos a todos...

    Pues eso... Estoy viendo muxa discriminacion en "cultivo exterior" y "cultivo de interior" Asi ke,.. a la gente de "exterior" como de "interior" como a TODOS los ke en estas fechas celebran "la navidad".....: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
  9. M

    Porke no hay de.....???

    No molaria mas debajo del nombre o nick de cada uno, como tienen muchos foros, un sub-nombre como "mister fumeta" o algo asi. Ke se mida por la cantidad de mensajes..... ¿no?
  10. M

    Cancion japonesa

    A ver kien aguanta esto entero http://www.torisukoshiro.com/juicypanic/ ...... No es de risa, pero es una tonteria como ninguna otra :wink:
  11. M

    Instrucciones de uso

    Instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de productos de consumo • En un secador de pelo de Sears: "NO USAR MIENTRAS SE DUERME" (¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello) • En una bolsa de Fritos: " !PUEDES RESULTAR GANADOR! ¡NO SE...
  12. M

    Buskeda en google...

    1.-Ves al Google 2.-Dale a Buscar y pon "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" 3.-Dale a "VOY A TENER SUERTE" :D AKI LOS RESULTADOS
  13. M

    Y la gente?

    Pos eso... Yo decia aki falta algo...... POS CLARO!!! Falta el turbo, frdmkogoyo, escroto veloz, etc........ Ande estaran?? Volveran?? Nos estaran mirando desde lejos?? Se habran hecho novia?? Si alguien lo sabe ke lo diga!! Tambien faltan xatis.....(pero es ya es de siempre)...
  14. M

    Ke pasa si tienes una farola...

    Bueno tengo una blueberry ke se supone ke deberia de estar ya por lo menos con los pelos blancos marcando el sexo pero en el "puto" blancon de donde tengo la planta hay una farola ke le da un pokillo bastante de luz y aun no ha empezado a cogollar. (pero eso si la planta esta mu tocha)...
  15. M

    La mejor cancion (tipo balada)

    Bueno kisiera saber la mejor cancion ke habies escuchado o estias escuchando.... Y a ser posible dejar el link del eMule... A ser posible ke no se a pachangueo ni nada de eso...... Ahora pongo yo unas cuantas mias.... Pereza (pienso en aquella tarde) Marea (marea acustica) marea (cuarto...
  16. M

    MSN parte ||

    Bueno a la vista de ke hay tropecientos apuntaos al foro y yo solo tengo la direccion de unos cuantos digo.... "pos vamos a hacer otro apartado de MSN"... Asi ke dejar sus direcciones bajo porfavor y de uno en uno...... O si kereis agregarme (no se porke razon pero bueno....) mi dire es...
  17. M

    Para board y arzall

    Yo no soy nadie para opinar sobre este tema pero pienso ke me gustaria entrar en el foro y no leer insultos en un foro de marihuana y por lo tanto de buen rollo.... Ya se ke cada uno tiene su opinion de la politica y su lenguaje pero ya esta bien!! Solo pido un pokito de porfavor en este...
  18. M

    COEFICIENTE INTELECTUAL...

    Eso ke tanto habies oido hablar... -Pos yo tengo esto -Yo lo otro... -Yo soy super dotao..... -Y una mierda ke te comas!!! Pos mas ke nada es una curiosidad pero a mi me llamo la atencion.... Aki is dejo algunos links para hacer los tests..... el ke mas me ha convencido y por si...
  19. M

    CUIDAO CON EL NITROFOSKA!!!!!!

    Tener cuidao con el abono de nitrofoska ke son bolitas azules y se les hecha un puñao a las plantas. A muhca gente ke he visto por ahi y ke utiliza este abono sufre de sobrealimentacion. Despues cuando te das cuenta las bolas se han disuelto y estan por todo el macetero haciendo imposible si...
  20. M

    Cifrar y descifrar archivos

    Como algunos de vosotros sabeis... En el XP se pueden cifrar los archivos para ke otras personas de otras sesiones no los puedan abrir..... Pos bien mi problema es ke cifre unos archivos y ahora he formateado el ordenador y no me reconoce mi sesion y ahora no los puedo abrir.... Alguien sabe...
-