Resultados de búsqueda

  1. P

    Malformacion genetica

    jaja pues yo tengo una q se tiro un mes con los cotiledones nada mas, y ahora esta echando hojas pero de 1 en 1 jejeje tengo curiosidad y to v´sss
  2. P

    abono!! ayuda novatoooo

    puff pues tengo este, el de las bolitas y uno de geranios q mañana le miro la composicion... al final me toca soltar pasta jeje muchas gracias
  3. P

    abono!! ayuda novatoooo

    parriba
  4. P

    abono!! ayuda novatoooo

    que tal esta este abono? fertiplan en comprimidos, composicion: nitrogeno 12 fosforo 18 potasio 30 vitamina b1 0.08 demasiado potasio? tengo abajo las bolitas azules de nitrogeno tambien, lo q no se es como ni cuanto echarle muchas gracias
  5. P

    semillas de alpiste? o maria?

    turbo, me equivoke, no es alpiste, mi duda es entre cañamo y maria, aqui va la foto, aunque no se si habra diferencia aparente
  6. P

    mosca blanca!! ayuda!! no se van ni pegandoles pedradas!!

    ya me he ido a un vivero, les he explicado el problema y me han dado uno fuerte, pero q no pasa na, se elimina completamente en un mesecillo o menos, se usa para productos de la huerta principalmente ave si mueren los jodios, q sino me pillo un bote de laca y un mechero, muevo la planta y...
  7. P

    semillas de alpiste? o maria?

    bueno un amigo me ha dado un monton de semillas "supuestamente" de maria, a el se las dio otro colega y me ha dado unas pocas x enseñarle a germinarlas y tal, vamos q le sobraban, lo q no se es si es alpiste o es maria, ademas a saber si germinan xq no se cuanto tiempo tienen. weno esa es la...
  8. P

    mosca blanca!! ayuda!! no se van ni pegandoles pedradas!!

    esta noche me las traigo padentro y les hago una buena limpieza y fumigada x todos los recovecos, las estoy pulverizando con un insecticida bastante potente segun dicen, q inhibe el crecimiento de los huevos y larvas, y es para productos de huerto, asi q al no estar en floracion no creo q pase...
  9. P

    manchas blancas

    jejeje esq la mierda estaba pegada ahi a muerte, tuve q esperarme a la noche, pulverizar para ablandarla y quitarla cosas de ser novato jeje
  10. P

    mosca blanca!! ayuda!! no se van ni pegandoles pedradas!!

    pues eso q tengo un par de plantitas a no hay manera, cojen mas bichos q su puta madre, les echo insecticida, estan un par de dias de puta madre y enseguida vuelven. he probado con tres o cuatro insecticidas, mas y menos fuertes, y na de na, las putas mosquitas siguen volviendo, realmente es...
  11. P

    Donde comprar rejilla pa airear planta????

    aqui estan las tiendas en españa
  12. P

    envenenar planta macho

    pues si te dice q no yo recomiendo un ataque con napalm a su terraza, no falla!!
  13. P

    Un gusanillo se come las ojas!!!

    mosca minadora, cargatela espachurrando los gusanillos y si tienes mucho dale neem
  14. P

    Donde comprar rejilla pa airear planta????

    pues en el leroy merlin me imagino q habra, pero si no tan simple como irte al mercao mas cercano y pillarte unas cuantas cajas de plastico de esas donde se trae la fruta y tal.
  15. P

    Un montón de cosa han sucedio este finde...

    tiene q tener mucha humedad en el ambiente, te puedes currar un mini invernadero con un plastico transparente y un par de palos o algo... lo q no se es si deberia estar ventilado el interior, si se ventila pierde humedad, y si no se ventila pues... no creo q sea muy bueno
  16. P

    manchas blancas

    vale, yasta, era una mierda de pajaro. weno como veis las plantas??sanas? sativas o indicas?? graciaasss
  17. P

    manchas blancas

    le ha salido una mancha blanca a cada una de las plantitas!! y lo mas wapo esq no se si es un puto hongo, un bicho o un pajaro cagon, nada mas me ha salido una en cada. las plantas han tenido toda clase de bichos, pero se los he ido pillando a tiempo mas o menos, a q estan wapas...
  18. P

    creo q me pasao con el abono!!

    pues eso, que el otro dia le vi bichitos y tal y le eche insecticida, aproveche y transplante y abone tmb, y creo q me he pasao ligeramente con el abono, aunque solo ligeramente, la planta esta de un verde demasiado oscuro y algunas hojas se han doblado un poco los bordes hacia arriba. si me...
  19. P

    interior economico

    xq no valen bart? x el tipo de luz??
  20. P

    interior economico

    y me valen estos focos? tengo un par en casa, cuanto consumen al mes? son d 500 creo[/list]
-