Resultados de búsqueda

  1. P

    abono!! ayuda novatoooo

    que tal esta este abono? fertiplan en comprimidos, composicion: nitrogeno 12 fosforo 18 potasio 30 vitamina b1 0.08 demasiado potasio? tengo abajo las bolitas azules de nitrogeno tambien, lo q no se es como ni cuanto echarle muchas gracias
  2. P

    semillas de alpiste? o maria?

    bueno un amigo me ha dado un monton de semillas "supuestamente" de maria, a el se las dio otro colega y me ha dado unas pocas x enseñarle a germinarlas y tal, vamos q le sobraban, lo q no se es si es alpiste o es maria, ademas a saber si germinan xq no se cuanto tiempo tienen. weno esa es la...
  3. P

    mosca blanca!! ayuda!! no se van ni pegandoles pedradas!!

    pues eso q tengo un par de plantitas a no hay manera, cojen mas bichos q su puta madre, les echo insecticida, estan un par de dias de puta madre y enseguida vuelven. he probado con tres o cuatro insecticidas, mas y menos fuertes, y na de na, las putas mosquitas siguen volviendo, realmente es...
  4. P

    manchas blancas

    le ha salido una mancha blanca a cada una de las plantitas!! y lo mas wapo esq no se si es un puto hongo, un bicho o un pajaro cagon, nada mas me ha salido una en cada. las plantas han tenido toda clase de bichos, pero se los he ido pillando a tiempo mas o menos, a q estan wapas...
  5. P

    creo q me pasao con el abono!!

    pues eso, que el otro dia le vi bichitos y tal y le eche insecticida, aproveche y transplante y abone tmb, y creo q me he pasao ligeramente con el abono, aunque solo ligeramente, la planta esta de un verde demasiado oscuro y algunas hojas se han doblado un poco los bordes hacia arriba. si me...
  6. P

    interior economico

    buenas, quiero montar un interior, no tengo problemas de espacio y quiero empezar con unas 5 o 6 plantitas, la cosa q la economia esta mu mu chunga y no puedo buscarme lamparas enormes ni nada de eso, se pueden usar bombillas de bajo consumo o fluorescentes??cuantos pongo en ese caso?' otros...
  7. P

    les pasa algo? que tal van?

    hola a todos, el caso es q les he visto un tanto amarillas en algunas zonas a mis plantas, de q podria ser? los tiestos negros los cambiare en cuanto pueda, al primer transplante, las plantas tuvieron una falta de luz muy grande al principio pero parece q ya van algo mejor. ah otra cosa, como...
  8. P

    genetica, F1, F2...

    pues q como soy novato no tengi ni zorra de q es eso de F1 F2 y tal pascual, esq me he empezado a mirar cosas para polinizas y sacar semillas y me estoy haciendo la picha un lio con tanta genetica...
  9. P

    como puedo saber q son??

    pues un coleguita me ha dado unas semillas y no se q especie son, hay alguna manera de saberlo? y cuando la planta salga?? gracias
  10. P

    creo q falta de luz! ayuda!!

    pues mis pequeñas han salido recientemente y estan notablemente larguiluchas y encima se doblan buscando el sol. yo las tengo x las mañanas en un sitio donde da bastante el sol y x la tarde me las llevo a mi cuarto, donde les entra poco sol directo pero bastante claridad x la ventana, lo...
-