Resultados de búsqueda

  1. D

    Duda sobre el corte

    Hola, gracias por las respuestas. Entonces la voy a dejar 2 semanitas mas aver si resina mas y aver si crece mas porque la verdad que que lo que se ve en la 3ª foto es como el 60 % de lo que sacare( que creo q no sera mas de 80 -90 gramos) por eso si puede crecer mas mejor :). Tambien queria...
  2. D

    Duda sobre el corte

    Hola a todos, tengo una alaskan ice en floracion pero no se si cortarla ya o esperarme un poco mas(1 o 2 semanitas). El caso es que tiene la mayoria de pelitos marrones pero tambien esta sacando muchos nuevos pelos ademas de que sigue aumentando su tamaño asi que estoy algo confuso y no se que...
  3. D

    Mis plantas NO HUELEN nada de nada

    Hola, yo tengo una lowrider que hasta hace 2 semanas no olia nada y aora estoy mirando mil y un inventos pa que no huela porque la verdad es que da hasta miedo. Asique no te preocupes que eso na ya veras que en unas semanitas te estan apestando :D Saludos
  4. D

    COGOLLOS I FLORACION!

    Hola, aqui tienen los mios: saludos
  5. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Hola de nuevo :D , decirles que estoy muy contento ya que dentro de unos dias cortare al fin!!! :D Despues una larga espera voy a recoger los frutos de mi primera cosecha.Los motivos que me llevan a hacerlo son que ha cambiado el olor, hace unos dias olia como a fruta una mezcla entre melon y...
  6. D

    AVISO PARA LOS HABITANTES DE LAS ISLAS CANARIAS

    Hola pepeminer, menos mal que avisas muchas gracias :D , ahora a estar prevenidos que me queda una semana para cortar una de mis plantas y no es plan de que en esa semana me venga una plaga... Gracias de nuevo y un saludo desde tenerife :D PD: por si las quieres ver :P...
  7. D

    FLORACION DE LOWRYDER

    Hola compañero, que sepas que no eres el unico al que le ha pasado, ami tambien :x pero bueh la mierda de tener que esperar la compensa una considerable produccion por lo que vale la pena al final; ademas de ricos aromas :D yo a la mia la ejecuto en unos dias y ya la he catado y no esta nada...
  8. D

    la casa de spiderman xD

    jajaja vaya lio que ha montado, como dice el compañero es una chinche ademas no convendria molestarla mucho porque apestan que da miedo, expulsan un gas fetido para alejar a los depredadores que no es muy agradable que digamos salu2
  9. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas (Fotos) Hola de nuevo, bueno pos ya he sacado algunas fotillos nuevas y antes que nada decir que sí, lo se, soy un completo desastre pero este lunes sin falta compro abono de floracion aunque como esta la cosa no creo q la planta mejore mucho :( pero bueno algo de lo que...
  10. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas (Fotos) Hola yo es que me aproveche de que mi viejo estaba preparando su huerto vi el compost y no dude en usarlo y mas cuando aqui me sale un saco de abono como minimo 35/40 € pero el tema es que la planta siempre ha estado muy frondosa y verde oscuro pero ya se le gasto la...
  11. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas (Fotos) hola de nuevo, tengo que hacerles un consulta y es que me dijo un conocido que tambien cultiva que para que el aceite de neem tenga una mayor efectividad hay que mezclarlo con un poquito de jabon potasico porque este aumenta la tension superficial del agua y esto hace...
  12. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas Hola de nuevo, ya he puesto un poco humus en el tiesto, pero aun asi la planta en estos ultimos dias ha amarilleado bastante mas :( :( espero que pare el amarilleo y que no valla a peor, de todas maneras los cogollos estan creciendo a buen ritmo(de momento :S) aqui les muestro...
  13. D

    LOWRYDER DEFECTUOSAS

    jaja si lo sabre yo que plante mi lowrider a principios de mayo y solo lleva unas 3 semanas de floracion y creo que hasta mediados de septiembre no terminara, y yo que la compre para tener maria pa verano.... tambien plante una roadrunner que se me quedo en 33 cm( una mierdilla) el sabor y...
  14. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas hola, el estiercol no se lo eche fresco lo coji de un monton que mi padre iba a usar para su huerto y llevaba desde noviembre del año pasado tapado con unos plasticos ademas se lo puse en junio cuando hice el ultimo trasplante yo creo que es lo que dice canduterio que ya la...
  15. D

    MÚSICA

    hola, a mi me gusta la musica electronica, pero tambien me encanta el reggae y de rock pues los rolling y ac/dc. aun asi lo mas q escucho es electro house les dejos algunos temas de los que mas me gustan, aunque no se si les gustaran: Pryda - frankfurt http://www.youtube.com/watch?v=MPrFAKMSx5I...
  16. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas Hombre si controlo el ph de los acuarios pero cada vez y hago cambios de agua me dejo unas perras en agua destilada y si encima compro mas para la marihuana ya me diras, es lo que tiene no tener trabajo :( y en cuanto a los de los abonos no se a que precio se consiguen en tu...
  17. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Re: Mis plantas hola, gracias por las respuestas :D cannabico, me alegra que te gusten, yo con la ice estoy un poco decepcionado de mi mismo por lo pequeña que me ha salido, 100 dias y 70 cm!!! pero bueno asi aprendo de los errores :) canduterio, bueno con abono natural me refiero a...
  18. D

    Mis plantas (Fotos actualizadas 11-9-09)

    Hola, llevo un tiempo en el foro y no habia puesto fotos de mis plantas ya que no tengo camara propia y ahora me prestaron una :D . Son alaskan ice y lowrider2 plantadas el 12 de mayo y la verdad es que no son las mejores matas del mundo, pero para ser mi primera vez creo q no estan muy mal...
  19. D

    Plantas con 3 puntas??

    alomejor te ha revegetado, en que mes plantaste? :? lo digo porque una planta mia que revegeto hecho muchas hojas de 3 puntas... buenos humos :fumador3:
  20. D

    Unas fotillos de mis niñas.

    Re: Una fotillo de mis niñas. uff, que suerte tienen algunos yo tengo 3 na mas y tengo un brazo y una pierna fuera de mi casa :roll: bonita selva, que variedades son? salu2
-