Resultados de búsqueda

  1. K

    que puedo hacer''

    Hola gente .Tengo una planta en avanzado estado de floracion y hoy me han notificado un tras lado por mes y medio aprimeros de septiembre que puedo hacer para que acabe el ciclo antes de irme.ESbuena idea meterla durante el mes de agosto 12horas luz 12 horas oscuridad. esto me ha dejado roto...
  2. K

    Es normal tan pronto.

    Hola buena gente. Otra vez por aqui ,mi duda es la siguiente tengo dos hermosas plantas de 1,10 y 1,20 germinadas el mismo dia y plantadas a primeros de mayo podadas de l central y ademas las torci para no dar mucho el cante ,despues de seguiros durante dos años se puede decir que mas o menos...
  3. K

    A pocos dias oidio ayuda

    hola buena gente,rapidamente os espongo mi problema.el oidio puede ser como unos pequeños brotes que salen primero en las partes bajas de la planta y que al explotarles sueltan un polvillo como amarillento que luego cambia a color ceniza blanquecina . si es eso como lo puedo remediar a mis...
  4. K

    SOCORRO SOS

    Esta mañana al ir a regarlas me e encontrado varias hojas como en la fotografia y otras varias con las puntas quemadas, depues d star un rato observandolas e descubierto unos bichitos negros q no se pueden fotografiar, las plantas estan en plena floracion podeis decirme q puede ser y su...
  5. K

    como lo veis

    Hola deciros que aqui en valladolid por las noches ya empieza a hacer rasca de cojones afectara eso alas plantas y por otra parte que solo utilizo biocanabiun y humus muchas gracias[attachment=1:164mmg88]1.JPG[/attachment:164mmg88][attachment=1:164mmg88]1.JPG[/attachment:164mmg88]
  6. K

    cual es el precio

    hola a todos mi pregunta es . es caro el guano lo ahi liquido o solido mis plantas estan empezando acogollar y estoi perdido y por otra parte mi situacion economica no es muy buena . muchas gracias
  7. K

    utilizo ya el guano

    Hola es la primera vez que planto y ami planta ya se le ven una cantidad aceptable de pelillos blancos debo utilizar ya el guan .plante amediados de marzo yde momento la mantengo con humus y la verdad no tengo mucha idea os agradeceria alguna respuesta muchas gracias
  8. K

    que la pasa

    mirar a ver que la pasa yo no tengo ni idea pero la cogi cariño gracias
  9. K

    todavia estoy con tiempo

    Soy nuevo en esto plante 4 ysegun vuestros comentarios las tengo superespigadas y encima con la puta mosca del sustrato me daria tiempo aplantar otra remesa gracias
  10. K

    mosquitas pequeñas

    hola es la primera vez que planto y me salen de la tierra de las macetas unas mosquitas negras muy pequeñas creo que no afectan ala planta pero son jodidamente molestas sabeis de que puede ser gracias
  11. K

    espigamiento

    por favor alguien me puede decir que es el espigamiento y como se soluciona y los problemas que pueden causar las plantas con este problema
  12. K

    como ves mis plantas

    estas son mis niñas las plante el 14 de marzo q opinais?
-