Resultados de búsqueda

  1. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    a principios de floracion, tuve problemas con la neni, pues me pase de listo con el abono. tuve que dar unos cuantos baños de limpia y decidi transplantar, porque la maceta, vi estaba repleta de raices. tras reparar y salvar ,,,(creo). la planta. a las 2 semanas, estaba verdosa, mas...
  2. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    -una de mis nenas fue sobrefertilizada,,,,,,,, y tras sus baños de agua y quitando toda la tierra posible de la superficie, hasta que me salian las raices,la rellene con un buen sustrato nuevo. espere 1 semana y vi, que sus hojas empezaban a amarillear a marchas forzadas. me decidi a...
  3. F

    ¿me ayudais?

    hola kompys tengo 2 hembras ya marcaditas y empezando a tirar pelillos. la historia es que es un hibrido de variedad no muy alta,,,,pero este año se me han quedado mas cortitas. -para intentar conseguir algo mas de altura y frondosidad,,,, ¿trasplantariais a estas alturas? ¿empiezo a...
  4. F

    plantando ahora,,,,,,,,,,

    con estos cambios de tiempo y en estas fechas . ¿que semilla me recomendariais plantar para exterior ? entre hace y leda1 . soy nuevo en estos campos , ya me aconsejareis y direis alguna caracteristica de estas hierbas. - siempre e estado con superskun.
  5. F

    ayuda,,,,,,

    hola kompys,,,, para exterior, en estas fechas y con este tiempo. ¿que semis me responderan antes y mejor en su recojida,,,, hace o leda1?
  6. F

    superskun,,,parada

    con 1 mes e realizado ,transplante y veo que la planta lleva una semana muy paralizada( agrege algo de polvos enraizadores e iba bien compactada de raiz y tierra). espero un poco haber si es extrex del cambio o empiezo a abonar suavemente. haber si me hechais un cable. gracias -UN SALUDAZO-
  7. F

    hola,,,

    ¿ es legal o puede estar penalizado?... el tener o intercambiar. ¿da igual la cantidad?. es una historia entre yo y un kompy.
  8. F

    una consulta,,,,,,

    soy nuevo por aka. es una duda entre yo y otro kompy,,,,,,, ¿esta prohibido la tendencia de semillas de maria? ¿ hay numeros o va por peso ?
  9. F

    -saludos a tox,,,,,

    soy nuevo por aka,,,,e cultivado poco, pero me encanta. este año, por motivos de espacio, no me dejan en interior,,,,asin k pal balcon. un saludiko.
-