Resultados de búsqueda

  1. P

    a que saben los Giffys???

    joer... germinaron las semillas, en giffys, 11 de 11 las meto en maceta y por falta de tierra, dos giffys asomaban un poco pues... imaginar todas las macetas juntas, dos del medio, que no se ni que ha llegado alli ni como han sido atacadas por algo, conejo o roedor, se han comido y vaciado los...
  2. P

    Nacieron al reves

    Hoy fui a mirar y me habian germinado pero al reves alguien me dijo que el culo, la parte gorda para abajo, pues estaba equivocado, cago en... les he dado la vuelta con la mano, estan en giffy, se salvaran? gracias
  3. P

    Insectos con Tricornios

    La verdad que con todo mi respeto a la guardia civil, y a la gran labor que hacen todas las fuerzas de seguridad del estado, joer... parezco el rubalcaba jaja pero va en serio, con todos mis respetos, pero me da miedo, los rurales, forestales y demas... como trabaja esta gente, que se sabe...
  4. P

    No quiero que crezcan es buen momento ahora

    Hola amigos por motivos de guerrilla no quiero que crezca mucho, que tal veis, ir echando las semillitas ya. Estoy pensando en variedades sativorras. agradecere cualquier comentario que no quiero que suban de los 80 cms Gracias pdt: cuanto se suele sacar de una planta de 80 cm? a ojo me vale
  5. P

    Como pensais secar...

    Yo hago guerrilla porque en casa con mis padres, imposible, ni tabaco,.. vamos como vais a secar... yo no tengo ni idea... alguna sugerencia gracias
-