Resultados de búsqueda

  1. P

    I LOVE IT

    Michael D. Meredith, I LOVE IT, Holanda, Positive Publishers b.v.b.a., 2000, 197 pàgs, (precio aprox. 30 euros) Hola! Un alemán totalmente colgao, por el cannabis(tanto que está a punto de pegarle fuego a su casa accidentalmente extrayendo aceite de cáñamo.), nos relata, acompañando con...
  2. P

    MR NICE

    Howard Marks, MR NICE, Barcelona, Cáñamo ediciones, 446 pàgs(precio sobre 18 euros). Hola! Dicen que la realidad supera la ficción y, después de leerse la autobiografía de Howard Marks, uno está dispuesto a creérselo. Es la historia en primera persona de un vividor como los hay pocos, un...
  3. P

    PORRA ELECTORAL

    ¿Conseguirá Rajoy ser presidente?, ¿le hará Zapatero la pua?, ¿asistiremos a extraños pactos electorales?
  4. P

    ¿Montaje de riego por goteo?

    Hola! Me molaría montar una mesa de cultivo hidropónico con un sistema de goteo automático, de forma que el agua retornara por las canalizaciones de la mesa al depósito. En principio usaría macetas de 15x15x20(un esqueje en cada una en arcilla expandida). Ya tengo la mesa de cultivo, lo que no...
  5. P

    "Ciudad de Dios"

    Yo nunca he estado en Brasil, y menos en una favela, pero si las cosas son como las pinta esta peli... ¡¡Madre mía!! Se trata de un film brasileño(título original Cidade de Deus), dirigido por Fernando Meirelles. Compitió en los Globos de Oro , dentro de la categoría de mejor película de habla...
  6. P

    "Eleccions Catalanes"

    Hola! Tal vez sea un poco ingenuo por mi parte decir que los resultados de las elecciones catalanas sean esperanzadores de cara a posibles iniciativas respecto al cannabis. Pero al menos algunos hechos dan para pararse a pensar al respecto: 1)Catalunya ha sido pionera en la consolidación de...
  7. P

    Posibilidad Cannabis analgésico medicación antitumoral

    Hola!! "Un estudio de la Universidad rey Juan carlos de Madrid ha demostrado que un derivado sintético del cannabis puede eliminar el dolor de las terminaciones nerviosas asociado al paclitaxel, un fármaco de nombre comercial Taxol, que se usa frecuentemente para tratar el cancer de ovario o el...
  8. P

    Éxtasis: "El error de Ricaurte"

    Hola! Este post es para todos aquellos a los que, por un motivo u otro, les interese la MDMA. Lo primero: recomendaros un artículo de José Carlos Bouso que aparece en la revista Cáñamo nº 71(noviembre de 2003, pàgs. 38-42)con el título "El error de Ricaurte: la neurotoxicidad del MDMA a...
  9. P

    ¿Super Silver Haze?

    Hola! Tengo intención de cultivar esta variedad este invierno(nunca la probé ni la cultivé antes). Tiene buena fama, ya lo sé, pero ¿Qué me podéis decir de ella...? Saludos!
  10. P

    "SIAPTON"

    "Siapton"(de la casa italiana Caffaro): Se trata de un fertilizante para fase vegetativa que me recomendó un colega que es agricultor. Él riega sus marijuanas sin regular el PH ni nada y obtiene unos excelentes resultados de producción y calidad. Yo sabía que no empleaba productos específicos...
  11. P

    [b]El Papi del Reggae[/b]

    Bueno, aprovechando que Roger ha abierto un cuarto sobre un tema tan atractivo como el Reggae(y como estoy aburrido y tengo ganas de escribir), voy a copiaros un artículo sobre el Ska(el papi del Reggae), para entrar un poco en materia(aparece en el fanzine Mondo Brutto, núm 22[año 2000], pàgs...
  12. P

    Drogas y cultura de masa. España(1855-1995)

    Buenaaas! Nada, haceros una reseñita de este libro( Juan Carlos Usó , Drogas y cultura de masas. España(1855-1995), Madrid, Taurus, 1996), porque, en mi opinión, vale la pena leérselo. El libro repasa, en la primera parte, la historia de las drogas desde antes del inicio de la prohibición(el...
  13. P

    ¿dejar de abonar antes de la cosecha?

    Hola! Me falta poco para cosechar unas Black Domina, cultivadas en cubos de Advanced. ¿Cuanto tiempo antes de cosechar me aconsejais que deje de abonarlas? ¿algún consejo para mejorar el sabor y el final de la floración? Saludos y gracias de antemano!! :wink:
  14. P

    Adaptación de interior a exterior

    Hola! Quería preguntar sobre como hacer para pasar varias plantas(Shiva Shanti y Afghani Special) de interior a exterior: Creo que el principal problema, además de la adaptación a la intensidad de la luz solar(esto lo tengo solucionado), será que el cambio de fotoperiodo puede hacer que se me...
  15. P

    "En defensa del tabaco"

    Hola! Comentar que acabo de leer un libro titulado En defensa del tabaco. El gran debate(editado en castellano por Mario Muchnik y escrito por dos abuelos liberales ingleses: Lord Ralph Harris y Mrs. Judith Hatton)y que me ha parecido interesante. El libro, en su breve pero intenso contenido...
  16. P

    ¿Cubos de Advanced Hidro o cubos de General Hidro?

    Hola! Para aquellos que habéis cultivado en cubos de una u otra marca, o de las dos: ¿Cuál os parece mejor y por qué? Chao!
  17. P

    Filtros de de osmosis?

    Hola !! Vivo en una zona de agua durisíma y tengo que utilizar agua destilada a punta pala. Me toca comprerla o pedirla a los colegas que tienen aire y es un rollo ir con las garrafas de aquí para allà. He pensado en comprarme un filtro de osmosis pero me gustaría que me aconsejarais aquellos...
  18. P

    ¿Como limpiais las bolas de arcilla despues de la cosecha?

    Hola!! Después de cosechar, para reutilizar la arcilla expandida, ¿qué método(y productos) utilizais para eliminar los restos de raíces y desinfectarla? Yo utilizo agua y lejía dentro de un recipiente grande, y quito a mano las raíces más grandes, pero he oído que hay productos que descomponen...
  19. P

    URGENTE: ¿VIAJE A AMSTERDAM?

    Hola! Dispongo de unos días de vacaciones la próxima semana y me gustaría ir a Amsterdam(3 noches del 25 o el 26 hasta el 28 o 29). Me he puesto el tope de pasta en unos 420 450 euros para el hotel, si pudiera ser con desayuno, y el avión. ¿puedo encontrar algo por esos precios? ¡¡Echadme una...
  20. P

    ¿Un buen libro sobre genética del cannabis?

    Hola! A ver si me podeis ayudar recomendándome algún buen libro sobre genética. Chao!!
-